“Merecimos más, hay que seguir trabajando y mejorar”: Alexis Zapata
top of page

“Merecimos más, hay que seguir trabajando y mejorar”: Alexis Zapata



Luego del partido ante América de Cali por la novena fecha y en su llegada a Bogotá, el volante de creación, Alexis Zapata, manifestó sus impresiones luego del empate a ceros ante los ‘Escarlatas’ en el Pascual Guerrero. Así mismo, el centrocampista, quien dejó gratas impresiones en su primer partido como titular en el semestre, analizó el próximo partido ante el Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Balance partido ante América:

“Hicimos un buen partido, nos paramos bien y creo que merecimos un poco más. Hay que seguir trabajando y mejorar. Fue un buen partido, se desarrolló bien pero creo que nos faltó el gol”.

Su primer partido como titular y la molestia por la que fue sustituido:

“Me siento más cómodo jugando más suelto en el medio campo, esperamos que el profesor me siga dando la confianza. Lo mío no es nada grave, fue más un calambre pero ya sólo queda recuperarme y pensar en el partido contra Junior”.

Partido vs Junior por Copa:

“Tenemos que pensar en el partido de Junior y como jugar allá. Aprovechar también estos pocos días que nos quedan para recuperarnos bien y hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos que pararnos bien, ser rápidos a la hora de contraatacarlos”.

bottom of page