Millonarios visita al Junior por el tiquete a las semifinales de Copa
top of page

Millonarios visita al Junior por el tiquete a las semifinales de Copa



Luego del empate ante América de Cali por Liga Águila. Millonarios visita al Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán que conseguir un resultado positivo que les permita avanzar a la siguiente fase del torneo.

En el partido de ida, Millonarios empató a cero goles en Bogotá. Esta será la cuarta vez que los azules disputen los cuartos de final de este certamen. En las tres ocasiones anteriores (2010 Vs Cúcuta Deportivo, 2011 Vs Deportes Tolima y 2013 Vs Fortaleza), los ‘Embajadores’ avanzaron de ronda. Así mismo, cada vez Millonarios enfrentó al Junior por Copa, los azules avanzaron de ronda (1952, 2011 y 2013).

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el Metropolitano ocurrió el 29 de marzo de 2017. Capitalinos y barranquilleros empataron 1-1 con anotaciones de Duvier Riascos y Roberto Ovelar. La última vez que Millonarios le ganó al Junior ocurrió el 11 de marzo de 2014. Los azules se quedaron con la victoria por la mínima diferencia con anotación de Mayer Candelo.

Dos novedades presentó Millonarios con respecto al partido ante América de Cali. Felipe Banguero, quien fue expulsado en el partido de ida, y Andrés Felipe Román no hacen parte de la lista de viajeros. A la convocatoria se suman Jhon Duque, quien regresa luego de su molestia en el riñón, y el lateral izquierdo Omar Bertel.

El partido se disputará el miércoles 23 de agosto a las 8:00 p.m. y contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page