Wuilker Fariñez, primer refuerzo de Millonarios para 2018



Este martes, Millonarios oficializó la contratación del arquero Wuilker Fariñez, quien de convertirá en el primer refuerzo de Millonarios para el 2018. Fariñez llegará al equipo embajador proveniente de Caracas FC.

Fariñez nació el 15 de febrero de 1998 y a sus 19 años es el arquero titular de la Selección de Venezuela. El guardameta debutó como profesional en 2014 en Caracas donde a la fecha ha disputado 78 partidos. A lo largo de su corta carrera el venezolano ha atajado 14 lanzamientos desde el punto penal.

El arquero participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub20 que se disputó en Corea del Sur el presente año, consiguiendo el subcampeonato. Con la Selección Absoluta, Fariñez ha disputado 5 partidos (4 encuentros por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y un amistoso).

El siguiente es el comunicado oficial de Millonarios:


Fariñez se incorporará a Millonarios a partir del 1 de Enero de 2018, lo que obligará a los 'Embajadores' a deshacerse de uno de los 4 extranjeros presentes en la plantilla actual ( Nicolás Vikonis, Matías de los Santos, Jacobo Kouffaty o Maximiliano Núñez).

#WuilkerFariñez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon