“Tengo que mejorar cada día, quitar mejor las pelotas y que no me saquen tanta tarjeta” Juan Guiller
top of page

“Tengo que mejorar cada día, quitar mejor las pelotas y que no me saquen tanta tarjeta” Juan Guiller



El volante de marca de marca, Juan Guillermo Domínguez, analizó el partido ante Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga Águila. El centrocampista se refirió a su trabajó en marca y al jugador que tendrá que referencia el próximo sábado. Así mismo, Domínguez fue autocrítica y habló de los aspectos que tiene que mejorar tanto él como el equipo.

Análisis Nacional:

“Nacional es un equipo fuerte, tiene jugadores jóvenes y rápidos. Ellos tienen una identidad de juego así que trataremos de desequilibrarlos. Tenemos que ser efectivos, los partidos anteriores hemos fallado en concretar y por eso nos han ganado en los últimos minutos. Es un lindo compromiso como todos los partidos que se dan con equipos grandes. Sabemos que hemos hecho muy buenas actuaciones frente a Nacional y que por ahí se nos han escapado los resultados en los últimos minutos, hay que estar atentos en esos minutos. Sabemos a lo que juegan, sabemos que tenemos que referencia a jugadores de ellos que son importantes”.

Referencia Macnelly Torres:

“Tengo que referencia bastante bien a Macnelly o a sus volantes, espero hacer una buena actuación. Ellos basan su juego en Macnelly, es el que maneja las rienda del juego. Hay que tenerlo bastante referenciado. El partido anterior lo referencie bastante bien, él estaba incómodo y eso fue importante. Espero tener la posibilidad de jugar y tenerlo bien referenciado. Todos tenemos que hacer un gran trabajo para sacar un buen resultado. A mi me gusta pegar (risas) y más a los jugadores importantes. Macnelly no se va quedar quieto pero yo voy a tener la posibilidad, cuanto quitemos la pelota, de salir a jugar y crear desde ahí atrás”.

Bajas de Jhon Duque y Henry Rojas:

“También tenemos recambio, tenemos jugadores que están dispuestos y atentos a buscar el mejor resultado y lo mejor para el equipo. Esperemos que el profe defina quienes van a jugar y el equipo que esté tiene que rendir. Saber que estamos en Millonarios y que vamos a enfrentar a un gran rival, tenemos que buscar el partido. He tenido la posibilidad de estar ahí con Mackalister o con Ayala y también hemos probado la línea de tres con Jacobo. Ellos tiene que estar pendientes de nosotros, no sólo nosotros de ellos”.

Aspectos por mejorar:

“Siempre voy a tener cosas por mejorar, es una posición diferente a la habitual pero me siento bastante bien. He tratado de dar lo mejor en mi posición y ayudar a mis compañeros. Tengo que mejorar cada día, de salir mejor jugando, de quitar mejor las pelotas y que no me saquen tanta tarjeta, he pecado en eso. He tenido buenas actuaciones, cada día me siento más seguro y espero brindarle a los muchachos esa confianza. Trato que sean pocas amarillas, espero no cometer más”.

Trabajo intenso debido a la para:

“Hicimos mucho trabajo de definición, concretar era lo que más nos estaba costando en los partidos. Tuvimos bastante entrenamientos donde nosotros desde la parte de atrás dejábamos a nuestros delanteros en una buena posición de gol y creo que esta semana ellos se sintieron con mucha más confianza, espero se les prenda esa llamita desde este sábado. De visitante nos ha ido un poco mejor, estamos a tres puntos del tercer lugar y creo que eso también es importante para la motivación de nosotros. Sabemos que es un gran rival, esperemos la gente lo viva en paz y lo disfrute”.

bottom of page