1x1 | Nicolás Vikonis, Andrés Cadavid y Ayron del Valle, las claves de la victoria ante el Pasto
top of page

1x1 | Nicolás Vikonis, Andrés Cadavid y Ayron del Valle, las claves de la victoria ante el Pasto



Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pasto y regresó a los ocho. Los ‘Embajadores’ tuvieron un partido muy flojo y siguen sin conquistar a la hinchada con su fútbol. Tanto en defensa con en ataque los azules se vieron mal.

Nicolás Vikonis: Luego de mucho tiempo el guardameta uruguayo volvió a tener una gran noche y fue pieza fundamental en la victoria azul. Sacó el arco en cero, tuvo importantes atajadas y ganó todos los mano a mano.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido correcto. En marca estuvo aplicado y en la salida aportó.

Matías de los Santos: El uruguayo no tuvo un gran partido, no se conectó con el capitán y dejó mal parado al equipo muchas veces. Sigue viéndose lento en el regreso.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo un partido correcto, junto a Matías de los Santos dejaron muchos espacios atrás pero se pudieron recomponer. El defensor salvó a Millonarios en una jugada clave sacando el balón de la raya.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo mayor presencia en ataque, fue hasta línea de fondo y se vio con mayor velocidad. Sin embargo, todavía tiene mucho aspectos por mejorar.

Jhon Duque: El volante estuvo muy bien en marca, buscó y trabó el ataque del Dep. Pasto aunque fue diluyendo de a poco. Sigue sin alcanzar su máximo nivel.

Juan Guillermo Domínguez: Con el paso de los partidos el ‘Carachito’ sigue mejorando tanto en marca como en la creación de juego. Sin embargo, recibió su décima tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido. Aporta con las pases al vacío y los cambios de frente

David Mackallister Silva: El volante sigue sin despegar, es el encargado de las ideas del equipo y no se ve. Por pasajes del partido se pierde y pasa muchos minutos sin tocar el balón. Fue sustituido al minuto 60.

Maximiliano Núñez: El argentino mejoró su fútbol e intentó algo diferente a centrar, buscó en repetidas ocasiones el arco desde fuera del área y fue uno de los más incisivos en el ataque en el primer tiempo. Al minuto 60 se retiró de la cancha.

Harold Santiago Mosquera: El extremo está pasando por un bajón en su fútbol, no tiene la misma claridad que al iniciar el semestre. Tomó malas decisiones el último cuarto de cancha y no generó peligro.

Ayron del Valle: El delantero anotó el único gol del compromiso aunque no erró muchas oportunidades a lo largo del compromiso. Le faltó un socio que lo complementará.

CAMBIOS:

Alexis Zapata: El volante disputó 30 minutos e intentó aportar por izquierda. Sin embargo, sigue sin mostrar el fútbol que tanto se espera de él.

Robinson Aponzá: El mediapunta jugó 30 minutos y sigue siendo muy resistido por la hinchada por su poco porte en el juego. Sin embargo, es quien recupera el balón y asiste a Ayron del Valle en el gol azul.

bottom of page