“El ambiente estaba tenso, los hinchas tendrán su razón”: David Mackalsiter Silva
top of page

“El ambiente estaba tenso, los hinchas tendrán su razón”: David Mackalsiter Silva



El volante bogotano, David Mackalistar Silva, habló de la victoria de Millonarios y la importancia de regresar al grupo de los ocho. Así mismo, el centrocampista azul se refirió a los que será el partido ante Envigado y envió un mensaje a la hinchada luego de las protestas presentadas en el partido.

Balance del partido vs Pasto:

“Lo único que servía era sumar de a tres y gracias a Dios se consiguió. Solo es trabajar y trabajar para ir mejorando las falencias y lo que pasa sobre los últimos 10 minutos. En un momento el Pasto nos quitó el balón, cuando al segundo tiempo nos manejo y nos creo las opciones. Ese es nuestro trabajo intentar hacerlo más llevadero y de volver a hacer respetar la localidad con más tranquilidad”.

Claves de la victoria:

“El creer y el seguir buscando, el gol lo conseguimos por una pelota que Aponzá lucha y no la da por perdida, por ahí llega el gol. Fue tener la calma en medio del ambiente que estaba tenso, no era nuestro mejor momento pero gracias a Dios conseguimos el resultado”.

Protestas en el partido:

“Se paró el partido, ahí algo pasó y no se que fue la verdad. Los hinchas tendrán su razón pero nosotros lo que les podemos decir es que crean en este equipo que partido a partido se está entregando y todos los días está tratando de mejorar”.

Regresar a los ocho y lo que queda de torneo:

“Este es un torneo muy parejo en donde vemos resultados, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros podemos decir que estamos trabajando y que estamos tratando de mejorar paso a paso”.

Partido Vs Envigado:

“Vamos a estudiarlo y analizarlo, es un equipo que corre mucho que intenta manejar el balón, que viene en alza. Es un equipo con el que no podemos desesperarnos. Seguir luchando y trabajar”.

Mensaje a la hinchada:

“Agradecer a la hinchada porque asisten y segundo que crean en este grupo que está trabajando para siempre darle lo mejor a esta camiseta, a esta institución y les pido tranquilidad”.

bottom of page