Frente a Envigado, Millonarios buscará ratificarse en los ocho
top of page

Frente a Envigado, Millonarios buscará ratificarse en los ocho



Luego de la victoria ante Deportivo Pasto, Millonarios recibe al Envigado FC por la decimocuarta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tienen la necesidad de sumar de tres para escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones y ratificarse en el grupo de los ocho.

Millonarios que se encuentra ubicado en la séptima posición con 19 puntos luego de cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de +2, recibe a Envigado que es décimo con 17 puntos tras cinco partidos ganados, dos empatados, seis perdidos y una diferencia de gol de -5. Como local, los ‘Embajadores’ tienen un rendimiento del 55,55% mientras que el conjunto antioqueño tiene un 22,22% de rendimiento en condición de visitante.

El más reciente enfrentamiento ambas escuadras ocurrió el 22 de abril del presente año en el Polideportivo Sur de Envigado. Los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria 1-2 con anotaciones de Duvier Riascos y Ayron del Valle. Camilo Velásquez anotó el descuento para el local.

El último partido entre capitalinos y antioqueños en Bogotá ocurrió el 15 de octubre de 2016 en el Metropolitano de Techo (debido a las remodelaciones del Campín).Con goles de Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle (de penal), Henry Rojas y Pedro Franco, los azule se quedaron con la victoria 4-1. La anotación del visitante fue obra de Brayan Rovira. En el Campín, el último enfrentamiento terminó en empate a cero goles el 27 de octubre de 2015.

Con respecto al partido ante Deportivo Pasto, Miguel Ángel Russo tan sólo presentó una novedad en la lista de convocados. Janeiler Rivas ingresó a la convocatoria en reemplazo de Juan Guillermo Domínguez, quien no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas.

El partido se disputará el viernes 29 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido en nuestra cuenta de

Twitter: @Azul_Total

bottom of page