1x1 | Frente a Envigado, Millonarios mejoró en ataque pero erró en definición
top of page

1x1 | Frente a Envigado, Millonarios mejoró en ataque pero erró en definición



Millonarios se impuso 1-0 a Envigado en El Campín con anotación de Ayron del Valle y alcanzó 22 puntos que lo ubican en un a mejor posición en el grupo de los ocho. Los ‘Embajadores’ mejoraron en su fútbol de ataque y cada vez crean más opciones de gol. Sin embargo, la definición es un aspecto que aún aqueja a los azules. Tanto la defensa como la primera línea de volante demostraron seguridad y sacaron por segundo partido consecutivo el arco en cero.

(Repasa la crónica del partido entre capitalinos y antioqueños aquí).

Nicolás Vikonis: El guardameta sacó nuevamente el arco en cero, respondió las pocas veces que fue exigido. Sin embargo, tuvo un mal desempeño jugado con lo pies pero luego pudo corregir sus errores.

Jair Palacios: El lateral derecho volvió a tener un gran partido. Explotó su banda, llegó hasta línea de fondo y generó peligro por la derecha. También intentó con remates desde fuera del área.

Anier Figueroa: El central estuvo aplicado en marca y cumplió. Se complementó bien con Andrés Felipe Cadavid y aportó en ataque en el juego aéreo.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán nuevamente fue importante en el triunfo azul. Estuvo correcto en defensa y tuvo buenos cierres. Demostró su capitana frente al árbitro, quien detuvo en repetidas ocasiones el juego.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo mejoró en su fútbol, atacó y llegó hasta línea de fondo pero todavía no genera gran peligro su presencia en el último cuarto de cancha.

Jhon Duque: El volante mostró entrega y sacrificio. Muy bien en marca y en el primer pase. El bogotano le dio equilibrio al equipo y volvió a ser pieza fundamental en el esquema azul.

Matías de los Santos: El uruguayo, quien jugó improvisado como volante, fue el mejor de la cancha. Muy bien parado, correcto en marca, abrió la cancha y fue un puente entre la defensa y el ataque. Su presencia en ataque también generó peligro.

David Mackalister Silva: El centrocampista mejoró pero aún se espera mucho de él. Manejo bien los tiempos del partido, generó juego ofensivo y mejoró en la entrega de la pelota. sus pases al vacío siguen sin tener un final feliz.

Maximiliano Núñez: El argentino nuevamente tuvo un bajón en su fútbol y cada vez es más resistido por la hinchada. Tuvo buenos movimientos pero en sus pies estuvieron las opciones de gol más claras del partido, las cuales desperdicio. Sigue tomando malas decisiones. Fue sustituido al minuto 68.

Harold Santiago Mosquera: El extremo sigue sin recuperar el nivel de las primeras fechas y sus jugadas no tienen la misma mística de antas. No obstante, sigue siendo clave en el ataque azul con sus asistencias. Salió a los 76 minutos.

Ayron del Valle: El delantero anotó su tercer gol en la Liga y nuevamente se llena de confianza. Se ve mucho mejor posicionado en cancha, se une a los circuitos de juego y genera más opciones de gol. Fue relevado al minuto 87.

CAMBIOS:

Robinson Aponzá: El mediapunta disputó 22 minutos y aunque mejoró en ataque, sigue sin convencer a la hinchada. Erra constantemente en los pases.

Jader Valencia: El delantero disputó 14 minutos y tuvo presencia en ataque. Sin embargo, perdió muchos mano a mano y tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Eliser Quiñones: Luego de seis partidos el extremo izquierdo volvió a ser tenido en cuenta pero tan sólo disputó tres minutos.

bottom of page