“Vamos muy bien en la tabla, la idea es seguir en los primeros lugares”: Harold Santiago Mosquera



Luego de la victoria 1-0 de Millonarios ante Envigado F.C. en El Campín, Harold Santiago Mosquera analizó el compromiso ante el conjunto antioqueño y manifestó la importancia de haber conseguido los tres puntos.

Importancia de la victoria:

“Sabíamos que era importante ganar y gracias Dios se dio, contento por el triunfo y ahora estamos muy bien parados en la tabla. Todos sabemos que Millonarios viene haciendo cosas buenas, que los resultados no se venían dando pero esto es un esfuerzo que se ve día a día y hoy gracias a Dios vamos bien y esperamos seguir así”.

Análisis del partido:

“Envigado en el primer tiempo apretó pero sabíamos que iban a dar ventaja, tuvimos muchas opciones, gracias a Dios ganamos y es importante. El profe nos pidió aceleración, que estuviéramos tranquilos que el gol iba a llegar y gracias a Dios así fue, llegó”.

Trabajo en equipo:

“Con la mayor intensidad posible seguir haciendo ese gran trabajo con humildad, estoy contento de tener un grupo de compañeros así, que se esfuerzan día a día por mejorar y en la cancha se ve que cada quien está peleando por el compañero, eso es muy importante para el crecimiento del equipo. Falta mucho para lo que queremos, esto es paso a paso, día a día y el equipo viene muy bien. Veníamos muy bien pero los resultados no se estaban dando y eso es lo que la gente necesita, lo que el equipo necesitaba para estar bien y hoy en día tenemos esa confianza, vamos muy bien en la tabla y la idea es seguir así para estar siempre en los primeros lugares”.

Matías de los Santos como volante:

“Muy compacto, en el transcurso de la semana sabíamos que iba a ser importante Matías. El profe Russo tiene los méritos, hizo un gran trabajo el compañero y le ayudó a todo el equipo a que tuviera ese equilibro con Núñez”.

#HaroldMosquera

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon