Las victorias ante Pasto y Envigado: más allá de seis puntos
top of page

Las victorias ante Pasto y Envigado: más allá de seis puntos



Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pasto en la decimotercera fecha de la Liga Águila. A la siguiente fecha, los ‘Embajadores’ vencieron a Envigado por el mismo marcador. Los azules consiguieron seis puntos en su doble fecha en Bogotá pero más allá de obtener seis puntos, consiguió aspectos positivos en la tabla de posiciones y la reclasificación.

Tabla de Posiciones:

Antes de iniciar la decimotercera fecha, Millonarios se ubicaba en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos. Tras obtener los seis puntos en las dos fechas mencionadas, los azules se ubican en la quinta posición con 22 puntos a un punto del cuarto que es La Equidad. Además, los ‘Embajadores’ le tomaron tres puntos al América de Cali, que actualmente se ubica noveno.


Reclasificación:

Luego de la derrota 3-2 ante Atlético Nacional en Medellín, Millonarios se ubicaba en la quinta posición con 54 puntos por detrás de Atlético Nacional (quien ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores), Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Luego de las dos victorias en El Campín, Millonarios escaló hasta la tercera posición con 60 puntos superando a los ‘Cardenales’ y los ‘Azucareros’.


Futuro de Millonarios:

Los ‘Embajadores’ aún tienen seis fechas (18 puntos) por disputar y necesitan nueve para clasificar a los playoffs de la Liga Águila. Como local, los azules tienen que enfrentar a Once Caldas, Tigres FC y Deportivo Cali. Mientras que como visitante aún tiene que jugar frente a Atlético Huila, Cortuluá y Patriotas.

bottom of page