“Ya empecé a trabajar con el grupo, en dos semanas estaré al 100%”: Duvier Riascos
top of page

“Ya empecé a trabajar con el grupo, en dos semanas estaré al 100%”: Duvier Riascos



El delantero de Millonarios, Duvier Riascos, quien sufrió luxación acromioclavicular grado 3 el pasado 23 de agosto en la derrota 1-0 ante el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Águila, habló sobre su recuperación y su pronto regreso a las canchas. Así mismo, el goleador se refirió a la falta de gol de los azules y, aunque no podrá jugar el partido, analizó al próximo rival de los ‘Embajadores’: Atlético Huila.

Proceso de recuperación:

“Se hizo el proceso que dieron los doctores, casi dos meses. Igual, todavía falta un poquito pero gracias a Dios ya empecé a trabajar con el grupo. Terapias muy tranquilas al principio, sin tener contacto con los compañeros. Tenía que hacer terapias con elásticos y pesas muy livianas. Ya se superó gran parte de ese momento y ahora estoy contento por volver a estar con el grupo de nuevo”.

Regreso a las canchas:

“La última vez que hablé con el doctor Pastrana me dijo que empezará a trabajar con el grupo para tener contacto y todo. Sin embargo, me dijo que tratara de cuidarme un poco. Estaba haciendo un poco de fútbol que eso ha sido importante. En dos semanas ya estaré al 100%. Venía con dos meses de estar quieto y se siento un poco el ahogo por la altura pero ya vamos mejorando y esperar pronto en la cancha”.

Análisis de Millonarios desde afuera:

“Habían venido faltando cositas, el equipo no se encontraba. Afortunadamente en algunos partidos logramos sumar puntos que es lo más importante. El equipo se metió otra vez en la pelea de los octavos. Estos días en campo trataremos de mejorar cosas, tratamos de complementar las fortalezas del rival. Esperemos seguir mejorando cada día”.

Falta de gol en Millonarios:

“Ha sido bastante complicado, siempre uno trata de hacer bastantes goles pero hay momentos en los que no se da. No está la racha goleadora que uno siempre quiere. Lo importante es que ha aparecido Ayron en los momentos más oportunos para darle la victoria al equipo y esperemos ir mejorando esa parten en lo que queda del torneo”.

Falta de confianza en los delanteros:

“Es más por desconfianza, tenemos gente que sabe hacer gol. Ayron, Aponzá, Valencia, son jugadores que saben hacer gol y lo han demostrado en los torneos anteriores. Ahorita pasa por la desconfianza, esperemos que eso cambie pronto y que el equipo pueda tener esa racha goleadora de siempre”.

Análisis Huila:

“Viene un rival difícil como es el Huila. Neiva es una plaza bastante ‘jodida’, así que estamos trabajando en eso. Tratar de tener el balón y en los momentos oportunos hacer los goles”.

Clasificación de Colombia al Mundial:

“Contentos. Esperábamos que se pudiera ganar pero con el empate se pudo ir al Mundial. Contento porque Colombia va a un Mundial otra vez”.

bottom of page