• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Es un gran salto en mi carrera, estoy agradecido con Millonarios por esta oportunidad”: Wuilker Far



Este jueves, Millonarios y Caracas FC cerraron el acuerdo por el arquero venezolano, Wuilker Fariñez, quien defenderá el arco azul a partir del próxima temporada (2018-I).

La firma oficial del contrato se realizó en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y contó con la participación de Ricardo Padrón, Gerente General del Caracas FC, Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports y Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios.

Fariñez nació el 15 de febrero de 1998 y a sus 19 años es el arquero titular de la Selección de Venezuela. El guardameta debutó como profesional en 2014 en Caracas donde a la fecha ha disputado 78 partidos. En la presente temporada, el venezolanos ha estado presente en 27 compromisos.

““Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, expresó Wuilker Fariñez al portal oficial del Caracas FC

Fariñez estará disponible a partir del 1 de enero de 2018 y es el primer refuerzo confirmado por los ‘Embajadores’ para la siguiente temporada. Del mismo modo, su llegada al club capitalino obligará a Millonarios a deshacerse de uno de los 4 extranjeros presentes en la plantilla actual ( Nicolás Vikonis, Matías de los Santos, Jacobo Kouffaty o Maximiliano Núñez).

#WuilkerFariñez