“Millonarios tiene que ganar, ganar y ganar”: Miguel Ángel Russo



Luego de tres semanas sin fútbol y con miras al partido ante Once Caldas del próximo domingo, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló de los aspectos positivos del aplazamiento del partido ante el Huila y el compromiso ante los manizalitas por la decimosexta fecha de la Liga Águila. Así mismo, el estratega argentino habló de la recuperación de Duvier Riascos, Sebastián Ayala y Henry Rojas. Además, el timonel azul fue autocrítico y manifestó los aspectos por mejorar de los ‘Embajadores’

Partido aplazado ante Atl. Huila:

“Nos sirvió para seguir entrenando, recuperar algunos jugadores y seguir. Uno en esto no puedo decir si la para fue buena o mala. Prefería haber jugado el partido en Neiva pero no se puedo por otras circunstancias pero en líneas en generales nos vino bien, tenemos que seguir trabajando y buscaremos lo mejor. Cada partido para nosotros es importante y el del domingo también. Tenemos ganas de jugar”.

Partido ante Once Caldas:

“Estamos en casa, tenemos una forma de buscar y de intentar. Sabemos los pormenores de todo esto. Confiamos mucho en nosotros mismos y respetamos a los rivales. En la recta final hay que llegar lo mejor posible. En Millonarios nunca pensamos en perder. Respetamos al rival y a su entrenador, el cual respeto mucho y admiro. Nosotros estamos bien para enfrentar este tipo de cosas, hablamos permanentemente de todas las dificultades que hay y de la responsabilidad que tenemos. Millonarios tiene que ganar, ganar y ganar. No se puede perder el equilibrio nunca”.

Aspectos por mejorar:

“Siempre en lo deportivo faltan cosas, tener una regularidad es lo más difícil, buscamos eso. No desesperarnos, encontrar los momentos justos y saber manejar los partidos. Uno vive aprendiendo en el fútbol permanentemente. Tenemos que ajustar todos los pequeños detalles pero lo principal es ser solidarios y estar bien mentalmente y el grupo lo está, eso me deja tranquilo. Espero con muchas ansias todo lo que viene. Tener eficacia cuando tenemos que definir y después tener el control del partido. No apurarnos y saber manejarlo, son partidos abiertos. Buscamos el equilibrio”.

Recuperación de Riascos, Ayala y Rojas:

“Duvier lleva dos semanas entrenando, está bien. Tenemos que definir si entra en la convocatoria pero ya lo tenemos. Sebastián empezó hoy, seguiremos evaluando. Henry ayer y hoy ya trabajó en el campo con los kinesiólogos, esperamos su evolución”.

Llegada de Wuilker Fariñez a Millonarios:

“Esperamos a que llegue el momento para hablar de él, para mi los que están ahora son los mejores. Cuando llegue el momento empezaremos a hablar, por ahora no hay nada que decir. A partir de enero será otra cosa”.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon