“En El Campín tenemos que hacernos fuertes, el fin de semana tenemos que ganar sí o sí”: Matías de l
top of page

“En El Campín tenemos que hacernos fuertes, el fin de semana tenemos que ganar sí o sí”: Matías de l



Uno de los jugadores más importantes de Millonarios en la presente temporada es el defensor central, Matías de los Santos, quien con su entrega y sacrificio se ha convertido en el refuerzo que más minutos ha sumado. El uruguayo analizó el partido del próximo domingo ante Once Caldas por la decimosexta fecha de la Liga Águila y habló de los beneficios que le dejó a los ‘Embajadores’ la para de dos semanas.

Estado físico:

“La altura te deja más delgado y eso es bueno. Uno se siente bien, se siente con más aire. Al principio me costó bastante el tema del ahogo pero ya estoy adaptado. Llegue con 85 kg y ahora estoy en 82 kg. Tratamos de entrenar y de mantenernos bien, el cuidado personal es importante también”.

Beneficios del aplazamiento del partido ante Atl. Huila:

“Esta para nos vino bien, descansamos y corregimos cosas. Dependemos de nosotros nada más, nosotros tenemos que hacer las cosas bien dentro de la cancha, aplicar lo que nos dice el técnico y tratar de ganar todos los partidos de locales. Tenemos que ser contundentes dentro de la cancha. Hay que tratar de manejar bien el balón y que los delanteros estén claros”.

Mejora de Millonarios:

“La gente precisaba el gol pero ahora Ayron está haciendo goles, esperemos que sea así el fin de semana y el otro fin de semana también, que siga convirtiendo goles. Al principio, nos costaba en la parte defensiva, siempre a lo último nos estaban convirtiendo goles y es algo que estamos corrigiendo. Corregir, corregir y corregir. Tenemos que agachar la cabeza en el buen sentido y darle para delante. Estas dos semanas que tuvimos enteramos demasiado intenso. Trataremos de llegar el fin de sean sin ninguna duda”.

Opción de gol en los tiros libres:

“Se me han ido un par de tiros hacia arriba pero hay muy buenos ejecutantes. Tenemos muy buenos pateadores y van a llegar los goles de tiro libre. Lo importante es hacer gol y ganar, que el arco esté en cero y convertir”.

Análisis Once Caldas:

“Once Caldas tiene buen manejo del balón y nosotros tenemos precauciones de los delanteros de ellos. Es un equipo que juega muy bien, trata bien al balón. Ya nos pasó con Nacional, que es un estilo de juego parecido. Nosotros en El Campín tenemos que hacernos fuertes, es nuestra casa y el fin de semana tenemos que ganar sí o sí”.

Recta final del campeonato:

L”a idea es seguir sólidos dentro de los ocho, seguir ganando, no perder puntos de locales. La tabla está muy apretada. Depende de nosotros nada más, tenemos que hacer las cosas bien, estar concentrados. Quedan pocos partidos y haya que estar enfocado en quedar entre los ocho”.

bottom of page