1x1 | Millonarios sigue mejorando su nivel y de a poco reconquista a la hinchada



Con doblete de Ayron del Valle, Millonarios venció 2-0 a Once Caldas en El Campín por la decimosexta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ mejoraron en su producción de juego ofensivo y anotaron por primera vez más de un gol en Bogotá. Del mismo modo, los azules estuvieron fuertes en defensa lo que les permitió terminar el partido con el arco en ceros.

Nicolás Vikonis: El guardameta uruguayo sacó por tercer partido consecutivo el arco en ceros. Respondió las pocas veces que fue exigido y mejoró en sus saques.

Jair Palacios: El lateral derecho volvió a ser importante en el ataque, explotó su banda y llegó a línea de fondo. Aportó también en defensa.

Matías de los Santos: El defensor central estuvo correcto en marca y se complementó muy bien con Andrés Felipe Cadavid. Aporta y da seguridad a la defensa azul.

Andrés Felipe Cadavid: Al igual que el uruguayo, el capitán estuvo aplicado en marca lo que permitió que no se pasaran mayores sustos en defensa. Demostró entrega y corazón, como en todos los partidos.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo mejoró y se vio mucho más rápido. Intentó darle salida al equipo por su banda pero sus centros de costado no tuvieron éxito.

Juan Guillermo Domínguez: El volante empezó desconcertado pero con el paso de los minutos le dio orden al equipo. Estuvo bien en marca y no cometió tantas falta como de costumbre. Sin embargo, todavía tiene problema con las tarjetas amarillas.

Jhon Duque: Al igual que todos los partidos, el centrocampista fue importante en el equilibrio del equipo. Aportó en marca, buscó darle movilidad al equipo y buscó también en el ataque. Es a quien le cometen el segundo penal.

David Mackalister Silva: El volante bogotano mejoró con respecto a sus últimos partidos. En ataque, creó mejores circuitos de juego aunque todavía le cuesta filtrar los pases. No fue intermitente y aportó en el último cuarto de cancha.

Maximiliano Núñez: El argentino mejoró en ataque y volvió a hacer uso de su arma más fuertes: los centros. Le cometen el penal para el gol de Ayron del Valle. Fue sustituido al minuto 67.

Jader Valencia: Fue el punto más bajo de Millonarios. El joven delantero jugó como extremo izquierdo y le costó conectarse con el funcionamiento del equipo. Perdió muchos balones en el hombre contra hombre y aportó poco en ataque. Fue relevado en el entretiempo.

Ayron del Valle: El goleador de Millonarios fue la figura del partido. Anotó doblete y marcó por cuarto partido consecutivo. El delantero generó bastantes opciones de gol y se vio con mucha más confianza. Fue sustituido en los 90+’

CAMBIOS:

Eliser Quiñones: El extremo izquierdo disputó todo el segundo tiempo y ayudó bastante en ataque. Se asoció con Felipe Banguero por su banda y generó peligro en el arco rival.

Duvier Riascos: Luego de dos meses, el delantero regresó a la canchas y disputó 23 minutos. Erró el segundo penal a favor de Millonarios, tomó malas decisiones y se vio fuera de ritmo.

Robinson Aponzá: Ingresó en el tiempo suplementario y aunque no pudo hacer mucho se vio con mayor poder ofensivo.

#LigaÁguila #OnceCaldas

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon