Ayron del Valle, un goleador en racha



Con su anotación en la victoria 0-2 ante Cortuluá, Ayron del Valle llegó a cinco partidos convirtiendo gol de manera consecutiva y anotó su sexto gol en la presente Liga Águila.

En 2017, el delantero de Millonarios ha anotado 11 goles (cinco en 2017-I y seis en 2017-II) y desde su llegada a los ‘Embajadores’ en junio de 2016 ha anotado 23 goles con la camiseta azul. Además, el artillero obtuvo el botín de oro en el Clausura de 2017.

En los últimos cinco partido de Millonarios, Ayron del Valle ha anotado seis goles. Su racha inició ante Atlético Nacional donde anotó un gol en la derrota 3-2. Frente a Pasto y Envigado, el delantero anotó un gol en cada partido y le dio la victoria a los azules con marcadores de 1-0. Ante Once Caldas, el goleador anotó un primer doblete, en la victoria 2-0. Su más reciente gol fue ante Cortuluá en el Pascual Guerrero en la victoria 0-2 de Millonarios.

Atlético Nacional (3-2): ⚽️

Deportivo Pasto (1-0): ⚽️

Envigado FC (1-0): ⚽️

Once Caldas (2-0): ⚽️⚽️

Cortuluá (0-2): ⚽️

Del Valle busca igualar su mejor racha goleadora en Millonarios cuando anotó en ocho partidos en línea. En la Liga Águila 2016-II, el delantero anotó nueve goles ante Boyacá Chicó, Envigado, Cortuluá x2, La Equidad, Junior, Huila, Medellín y Nacional.

Ahora, Ayron del Valle y Millonarios enfrentará a Tigres, un rival al cual aún no le ha anotado gol con la camiseta azul, por la decimoctava fecha de la Liga Águila en busca de su clasificación a las finales.

#AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon