1x1 | Millonarios no encontró su fútbol, cedió puntos y aplazó su clasificación
top of page

1x1 | Millonarios no encontró su fútbol, cedió puntos y aplazó su clasificación



Con gol de David Mackalister Silva, Millonarios empató 1-1 ante Tigres en El Campín por la decimoctava fecha de la Liga Águila y aplazó su clasificación a las fases finales. Los ‘Embajadores’ no tuvieron una buena noche y el rival los hizo ver mal. Se notó un equipo bastante partido y erró en la entrega de la pelota y la creación de oportunidades.

Nicolás Vikonis: El gol de Tigres cortó una racha de 405 minutos sin recibir gol que tenía el arquero uruguayo. El guardameta no tuvo culpabilidad en el gol y tampoco fue exigido a lo largo del partido. Salió expulsado al minuto 79 por una falta fuera del área.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido aceptable, aportó en salida por su costado y estuvo seguro en marca.

Matías de los Santos: El uruguayo le da seguridad a la defensa azul, estuvo correcto en marca y ganó varios duelos en el uno vs uno. Cada vez se ve más rápido.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán se asoció muy bien con Matías de los Santos y aportó en marca. Sin embargo, su presencia en ataque, en el momento de desespero azul, fue improductiva.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo altibajos. En defensa estuvo correcto y tuvo varios quites importantes. En ataque no fue tan claro, todos sus centros de costado fueron cortados y tomó malas decisiones en el último cuarto.

Jhon Duque: El centrocampista fue el encargado de hacer el trabajo silencioso. Presión y recuperación desde el campo rival. Aportó bastante en marca cuando el equipo se volcó al ataque.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ viene subiendo su nivel y tuvo un gran partido. Fue el líder de la zona media y el encargado de dar el primer pase. Asistió a David M. Silva en el gol azul.

David Mackalister Silva: El volante anotó el gol azul y completó su tercer gol en la actual Liga. Inició conectado peor con el paso de los minutos se fue diluyendo, un problema común en el bogotano. En el momento que más se necesitó se vio falto de ideas.

Maximiliano Núñez: El argentino tuvo un partido discreto. Aprovechó su velocidad por la banda pero no hizo daño alguno. Intentó algunos centros que no pudieron ser conectados por los jugadores azules. Fue sustituido a los 56 minutos.

Eliser Quiñones: Viene recuperando su nivel pero aún le falta. Intentó a punta de fuerza llegar al arco rival pero no generó peligro. Le costó mucho acoplarse al estado de la cancha. A los 56 minutos fue relevado.

Ayron del Valle: El goleador no pudo continuar con su racha goleadora y erró el penal que pudo darle la victoria a Millonarios. Generó algunas ocasiones importantes de gol y tuvo movilidad en el frente de ataque. Al minuto 81 fue relevado.

CAMBIOS:

Harold Santiago Mosquera: Disputó 34 minutos y no fue el mismo de siempre. El extremo no se conectó en los circuitos de juego y pecó por individualista. Aportó poco en el frente de ataque.

Duvier Riascos: El delantero jugó 34 minutos y no tuvo opciones de gol importantes. Perdió muchas balones en el hombre contra hombre y tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Ramiro Sánchez: El arquero disputó 9 minutos luego de la expulsión de Nicolás Vikonis y no fue exigido por el rival. Sus saques aportaron en la transición rápida de defensa a ataque.

bottom of page