Millonarios buscará asegurar su clasificación ante un Patriotas que no ha perdido en casa
top of page

Millonarios buscará asegurar su clasificación ante un Patriotas que no ha perdido en casa



Luego del empate en condición de local ante Tigres, Millonarios visita a Patriotas en Tunja por la decimonovena fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán el objetivo de conseguir los tres puntos para clasificar a la fase final del torneo.

Millonarios, que, con un partido menos, es cuarto con 29 puntos producto de ocho victorias, cinco empates, cuatro derrotas y tiene una diferencia de gol de +7, visita a Patriotas que se encuentra ubicado en la decimosexta posición con 17 puntos luego de tres partidos ganados, ocho empatados y seis perdidos. Los ‘Embajadores’ tienen un rendimiento del 50% en condición de visitante, mientras que los boyacenses tiene un 50% de rendimiento como locales y no conocen la derrota en su estadio.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 20 de mayo del presente año en El Campín. Los ’Embajadores’ se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de David Mackalister Silva y Cristian Arango. La última vez que Patriotas recibió a Millonarios en su estadio ocurrió el 2 de julio de 2016. Los locales se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de D.Rosero.

La última vez que Millonarios le ganó a Patriotas en condición de visitante ocurrió el 8 de agosto de 2015 en el estadio Metropolitano de Techo. Con triplete de Michael Rangel, los azules se quedaron con los tres puntos con un marcador de 2-3. C. Henao y C. Rivas anotaron los goles para los boyacenses. La última vez que Millonarios ganó en Tunja ocurrió el 4 de octubre de 2014. Con goles de Fernando Uribe, Gabriel Díaz y Mayer Candelo, Millonarios venció 0-3 a Patriotas.

Con respecto al partido de Tigres, Miguel Ángel Russo realizó tres cambios en la convocatoria. Nicolás Vikonis, quien recibió la roja el partido pasado, Felipe Banguero, quien presentó un problema de salud y Christian Huérfano, por decisión técnica no viajaron a Tunja para el partido. En su reemplazo ingresaron Juan Moreno, Omar Bertel y Jacobo Kouffaty.

Ricardo Garcia de santander será el juez central del encuentro, quien será asistido por Wilmar Navarro de Santander y Edivar Mosquera del Cauca. El cuarto árbitro será Ferney Trujillo de Casanare. Esta será la primera vez que García le pite a Millonarios.

El partido se disputará el domingo 5 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

 

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del partido en nuestra cuenta de

Twitter: @Azul_Total

bottom of page