1x1 | Millonarios mejoró en su juego y clasificó a las finales de la Liga en curva ascendente



Millonarios venció 1-2 a Patriotas y se clasificó a los playoffs de la Liga Águila de manera anticipada. Ayron del Valle y Harold Santiago Mosquera fueron los anotadores de los goles. Los ‘Embajadores’ tuvieron un flojo primer tiempo pero en la segunda mitad se conectaron con el juego y mostraron buen fútbol.

Ramiro Sánchez: Luego de seis meses el guardameta volvió a la titular. Tuvo un partido aceptable, no fue exigido mucho y estuvo muy cerca de atajar el penal. Se rescatan sus saques.

Jair Palacios: El lateral derecho aprovechó su velocidad, generó peligro por la banda derecha y fue cumplidor en marca. Completó su quinta amarilla y no podrá estar en el partido ante Huila.

Matías de los Santos: El uruguayo, como es costumbre, le dio seguridad a la defensa azul. Tuvo muy buenos cierres y estuvo preciso en marca. Fue uno de los mejores del partido. Recibió su quinta amarilla y no podrá estar en el próximo partidos. En los últimos minutos jugó como volante de marca.

Andrés Felipe Cadavid: El central tiene compromiso en la jugada del penal. Sin embargo, impregnó de ganas a los jugadores y demostró su capitanía. En líneas generales tuvo un partido bueno.

Andrés Felipe Román: El lateral derecho jugó improvisado por la banda izquierda, le costó mucho en especial en ataque. Cometió el penal. Fue relevado a los 82 minutos.

Jhon Duque: El mejor de la cancha. Entrega y corazón como en todos los partidos. Seguro en marca y aportó en ataque. Asistió a Santiago Mosquera en el segundo gol.

Juan Guillermo Domínguez: El volante estuvo bien en la mitad del campo, sus entradas no fueron aparatosas y completó dos partidos en línea sin recibir amarilla. Terminó jugando de lateral izquierdo con la salida de Felipe Román.

David Mackalister Silva: Intentó crear circuitos de juego, buscó asociarse con todos y creó opciones. Asistió a Ayron del Valle para el primer gol azul.

Maximiliano Núñez: El argentino no tuvo un buen partido, le costó la cancha. No obstante, fue uno de los que más movilidad en el frente de ataque tuvo en el primer tiempo. Fue sustituido en el entretiempo.

Eliser Quiñones: El extremo sigue subiendo su nivel, fue importante en el frente de ataque y aprovechó su velocidad en el hombre contra hombre. Tuvo varios remates de peligro.

Ayron del Valle: El delantero llegó a su séptimo gol y tuvo un buen partido. Buscó el balón, intentó y tuvo movilidad. Sigue siendo uno de los jugadores más importantes de Millonarios.

CAMBIOS:

Duvier Riascos: El delantero disputó todo el segundo tiempo. Poco a poco va recuperando su nivel luego de la lesión y su presencia fue importante para el juego ofensivo que propusieron los ‘Embajadores’ en la segunda mitad.

Harold Santiago Mosquera: Ingresó en el minuto 67 y, un minuto después, el primer balón que tocó lo mandó adentro. Aportó en el frente de ataque y se conectó con los circuitos de juego.

Janeiler Rivas: El central disputó 82 minutos e ingresó debido a una molestia del lateral izquierdo. Jugó en su posición natural mientras que De los Santos pasó a la línea de volantes y el ‘Carachito’ trabajó como lateral.

#Patriotas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon