Duque sobre la recuperación de H. Rojas “Me tiene muy contento, esta semana estuvo haciendo trabajos



Millonarios venció 1-2 a Patriotas por la decimonovena fecha de la Liga Águila y se clasificó de manera anticipada a la fase final del torneo. La figura del partido, Jhon Duque, habló al termino del encuentro sobre la importancia de la clasificación y lo que se viene para los ‘Embajadores’ en las próximas fechas.

La clasificación:

“Yo creo que hay varios objetivos para este equipo, primero estaba clasificar en los ocho, que ya lo conseguimos, y ahora vamos por otros tres que son: uno en la reclasificación, estar como cabeza de serie y el último que es ser campeones”.

Terreno de juego:

“Es una cancha muy pesada, más allá de ser una cancha grande, Millonarios tiene que salir a proponer, a ganar los partidos a donde vaya. Yo creo que hoy lo hicimos desde el comienzo y la única opción que tuvieron de gol, lo convirtieron, pero yo creo que el equipo tuvo mucha jerarquía y sacó las cosas adelante de la mejor manera”.

Desventajas del juego:

“Hoy sabíamos que el punto no era del todo malo, estábamos de visitantes entonces también tomamos un poco de precauciones, bajamos un poco la intensidad y yo creo que eso favoreció el juego del rival”.

Intensidad de juego:

“Más allá de preocuparse, es estar concentrados porque no todos los noventa minutos los podemos jugar al mismo ritmo. Hay que saber manejar los momentos en los cuales no podemos ser intensos, de pronto con posición de pelota, sufriendo un poco menos porque si bajamos la intensidad y el otro equipo coge la pelota sufrimos un poco más. En la medida en que tengamos la pelota, vamos a ser más creativos con el balón y seguramente van a llegar más opciones de gol”.

Henry Rojas:

“Primero hay que terminar bien esta primera serie, lo de Henry me tiene muy contento, esta semana estuvo haciendo trabajos con pelota, no sé qué tan avanzado este, pero ya verlo con guayos y haciendo trabajos de balón es un aliciente para todos nosotros y para el, esperamos tenerlo en las finales es un jugador sumamente importante, la pegada que él Irene no la tiene ningún jugador en el equipo”.

Finales:

“Estoy muy motivado, feliz de haber tenido la victoria de hoy que la necesitábamos urgentemente. Ya pensando en las finales, con muchas ganas de hacer un gran papel y por qué no, ser campeones”.

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon