“Estamos en un buen momento para afrontar la recta final”: Janeiler Rivas
top of page

“Estamos en un buen momento para afrontar la recta final”: Janeiler Rivas



El defensa embajador, Janeiler Rivas, dio sus declaraciones con miras al partido en Neiva frente el Atlético Huila, donde podrá ser titular debido a la fecha de suspensión de Matías de los Santos por acumulación de tarjetas, y se refirió a la solidez que tiene el equipo en los últimos ocho partidos.

Análisis del Huila:

“Es un equipo complicado como todos en el torneo, un equipo difícil en su casa. Ya sabemos que hace calor, pero nosotros vamos a centrarnos en lo que podamos hacer, para seguir fortaleciendo nuestras virtudes y sacar un buen resultado en la ciudad de Neiva”.

Recta final y posibilidad de ser titular:

“Todavía no se ha definido una nómina, siempre ha existido la posibilidad de jugar por el tema de la suspensión de Matías. Nosotros queremos terminar de la mejor manera el torneo, nos faltan dos partidos, tenemos que sumar de a tres por el tema de la reclasificación y para ser cabeza de serie”.

Solidez del equipo:

“El equipo viene bien, hace ocho partidos no pierde, siempre hay temas por mejorar pero creo que estamos por el buen camino. Es un torneo es muy complicado, los equipos son fuertes, creo que el equipo en si se ha fortalecido mucho, no hemos recibido muchos goles. Creo que llegamos en un buen momento para afrontar esta recta final”.

bottom of page