"Mi objetivo es poder lograr un campeonato con esta camiseta tan importante”: Maximiliano Núñez
top of page

"Mi objetivo es poder lograr un campeonato con esta camiseta tan importante”: Maximiliano Núñez



Luego del partido en Tunja ante Patriotas y la victoria del cuadro Embajador, el delantero extremo, Maximiliano Núñez, habla sobre la clasificación del equipo y su rendimiento, la importancia de conseguir 3 puntos frente a Huila en Neiva y su continuación en el equipo de Millonarios.

Estado anímico del equipo:

“Estamos muy bien, contentos por lograr el primer objetivo que fue clasificar entre los ocho. Tenemos desde que arrancó la temporada tres objetivos principales y el primero fue ese y con suerte se logró, solo nos quedan dos partidos para definir el torneo y tenemos que enfrentarlo de la mejor manera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles para la reclasificación. El segundo objetivo es pelear el campeonato así que estamos con muchas ganas, tenemos un buen equipo, grupalmente estamos muy bien y muy contentos de vivir estos momentos, hay que ir paso a paso sabiendo que vamos a pelear el campeonato”.

Análisis Huila:

“El objetivo nuestro es terminar en los primeros cuatro para definir de local en las finales. Vamos a enfrentar un rival muy difícil que es Huila, son muy fuertes de local y ellos también necesitan los tres puntos, pero es una cancha bonita para jugar. El año pasado fuimos a jugar y pudimos sacar un buen resultado, es un clima de mucho calor pero tenemos que hidratarnos para estar donde esté la pelota y aprovechar los espacios y las oportunidades que tengamos para lograr los tres puntos que vamos buscando como visitantes”.

Posibilidad de ser cabeza de serie:

“Son dos partidos que nos quedan, tenemos una fecha pendiente que es el partido con Huila. Para nosotros es fundamental para terminar lo más arriba posible sacar la mayor cantidad de puntos , para estar en la reclasificación y llegar de mejor manera a la final. Creo que el equipo está muy bien, no solo los once jugadores, sino al que le toca entrar deja todo dentro de la cancha y eso es importante. En estas finales necesitamos de todos los jugadores y nosotros tenemos un grupo humano muy bueno, luchando todos por una competencia muy sana, el profe decide a quién le toca jugar y nosotros apoyamos estas decisiones. Estamos muy contentos de estar en este plantel, como estamos jugando, sea local o visitante y como trabaja el profe en la semana y lo que nos dice tratamos de complementarlo nosotros en la cancha como debe ser”.

Descanso en la semana:

“Seguimos en competencia, este partido es este domingo, el próximo va a ser el otro domingo también, entonces tenemos dos semanas largas importantes para nosotros, sabiendo que en las finales vamos a jugar cada tres días y se necesita de todo. Tenemos que aprovechar estas dos semanas para llegar de la mejor manera a la final”.

Trabajo en la semana:

“Ayer arrancamos la semana haciendo más físico que es muy importante, sabiendo que cuando lleguen las finales ya son menos los días que tenemos para trabajar, son cada 3 días, más el descanso que debemos hacer, así que hay que aprovechar estas dos semanas de la mejor manera, sea en lo físico, como en lo futbolístico y lo que trabajamos, llevarlo a la cancha”.

Futuro de Núñez en Millonarios:

“En lo individual, a mi se me termina el contrato en diciembre, pero siempre pensando en el equipo y lo que pase después de diciembre es otro paso aparte, sabiendo que si voy a estar dentro de la cancha, me toca dar todo al máximo. Estoy muy contento de vestir esta camiseta, la verdad que es muy importante y lindo para mi. Lo único que yo me plantee como objetivo es poder lograr un campeonato con esta camiseta tan importante, es algo que todos soñamos y Dios quiera que este año se dé la tan esperada Estrella 15. Sabemos que vamos a ir paso a paso, que no es fácil, pero vamos a luchar como debe ser y con el apoyo de la gente que es fundamental. El partido del fin de semana pasado quedó demostrado que aunque estábamos de visitante, parecíamos locales . Así que agradecemos su apoyo sea de local o visitante”.

Rivales importantes:

“Estamos todos luchando por una competencia muy sana, sabemos que nos sacaron una diferencia importante pero tenemos dos partidos para terminar lo más arriba posible para terminar entre los cuatro primeros. En las finales son partidos de ida y vuelta y tenemos que aprovecharlos, si queremos salir campeones debemos ganarles a todos los equipos que se presenten. Hay que ir paso a paso, no podemos estar pensando en las finales sabiendo que nos quedan dos partidos, estamos con la cabeza en Huila, después vendrá Cali y luego las finales”.

bottom of page