Henry Rojas, principal novedad en la convocatoria ante Huila
top of page

Henry Rojas, principal novedad en la convocatoria ante Huila



Está mañana, Millonarios viajó a Neiva para enfrentar su partido aplazado ante el Atlético Huila por la decimoquinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ quienes ya se encuentran clasificados buscarán sumar tres puntos para mejor su posición en la tabla de reclasificación.

Con respecto al partido ante Patriotas, Millonarios presentó cuatro novedad. Nicolás Vikonis, quien regresa luego de su fecha de suspensión, Anier Figueroa, Felipe Banguero, quien se recuperó de su problema renal, y Henry Rojas, quien se recuperó de una lesión que lo dejó más de un mes por fuera de la canchas, regresan a la convocatoria de Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, Juan Moreno, Jair Palacios y Matías de los Santos, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla y fueron sancionados con una fecha, y David Mackalister Silva, quien presentó una pequeña molestia muscular, no fueron tenidos en cuenta para el partido ante los ‘Opitas’.

El partido se disputará el domingo 12 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensas: Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Omar Bertel y Felipe Román.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Alexis Zapata y Jacobo Kouffaty.

Delanteros: Eliser Quiñones, Maximiliano Núñez, Harold Santiago Mosquera, Ayron del Valle y Duvier Riascos.

bottom of page