Millonarios, a alargar la racha en Neiva



Tras la victoria frente a Patriotas en Tunja y con 6 juegos sin conocer la derrota, el equipo dirigido por Russo buscará en su visita al Atlético Huila asegurarse entre los 4 primeros del campeonato y sumar en reclasificación con el fin de clasificarse a la Copa Libertadores.

El panorama

Millos es 4to en la tabla general de la Liga Águila 2017-2 con 32 puntos y 18 partidos jugados, mientras que el Huila se ubica en la décima casilla con 23 puntos y 17 partidos jugados. Millonarios en sus últimos 5 partidos suma 4 victorias y un empate mientras que el Huila tiene 3 partidos ganados y 2 perdidos.

En la reclasificación, es vital para Millos ganar si quiere seguir luchando por entrar a la Copa Libertadores: el azul es tercero con 70 puntos y de ganar, superaría al Medellín que es segundo con 71 unidades.

Los antecedentes

El último partido que jugaron ambas escuadras fue en el estadio El Campín el 30 de abril de este año con victoria para Millos por 2-0, con anotaciones de Ayron del Valle y David Silva. En Neiva, el antecedente más reciente nos lleva al 11 de noviembre de 2016 donde el marcador también favoreció a Millonarios: fue victoria 0-3 con goles de Ayron del Valle, Óscar Barreto y Maxi Núñez en el Plazas Alcid.

Designación arbitral y horario

El partido será dirigido por Leonard Mosquera de Antioquia, será asistido por Diego Flechas de Boyacá, Yinfar Bulla de Meta y Jhon Perdomo de Huila.

El balón rodará a las 3:00pm del domingo 12 de noviembre y tendrá la transmisión de Win Sports.

#AtléticoHuila #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon