Millonarios empató ante el Huila y llegó a 57 días sin conocer la derrota
top of page

Millonarios empató ante el Huila y llegó a 57 días sin conocer la derrota



En un partido sin muchas emociones, Atlético Huila y Millonarios empataron sin goles en encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ llegaron a 33 puntos, completaron siete partidos sin perder y ya se encuentran al día con el calendario.

Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Alexis Zapata; Harold Santiago Mosquera, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Primer Tiempo:

La primera mitad inició con un Millonarios que intentó no desgastarse debido a las altas temperaturas que se presentaron en la ciudad de Neiva. Los ‘Embajadores’ intentaron volcar su poder ofensivo a la banda izquierda y en los primeros minutos lo consiguieron. Sin embargo, Eliser Quiñones tuvo que ser sustituido al minuto 14 luego de una fuerte lesión, que al parecer lo dejará fuera de las canchas por lo que queda de temporada. Jacobo Kouffaty fue el encargado de reemplazar al extremo izquierdo, pero el volante venezolano, quien volvió a jugar luego de tres meses, no logró conectarse. Millonarios no llegó ni una sola vez en el primer tiempo. En cambio, los locales si llegaron con peligro, pero se encontraron con un Nicolás Vikonis envalentonado quien detuvo todas las llegadas del rival.

Repasa las mejores jugadas del partido entre ‘Embajadores’ y ‘Opitas’ aquí.

Segundo Tiempo:

Millonarios inició la segunda mitad de la misma manera que terminó el primer tiempo. Alexis Zapata y Jacobo Kouffaty pudieron crear circuitos de juego. Los ‘Embajadores’ tuvieron un buen desempeño en tanto en la defensa como en la primera línea de volante. Jhon Duque y Juan Guillermo Domínguez fueron los más destacados. Sin embargo, en el frente de ataque no se generó ninguna opción de peligro. Duvier Riascos, quien también ingresó desde el banco, tampoco pudo hacer mucho en el frente de ataque. Faltan diez minutos para que finalizara el encuentro, Henry Rojas ingresó a la cancha, luego de estar por fuera de ellas por más de un mes debido a una fuerte lesión.

De esta manera, Millonarios se mantiene en la cuarta posición con 33 puntos y sólo necesitar un empate la próxima fecha para asegurarse como cabeza de serie. Del mismo modo, los ‘Embajadores’ igualaron al Deportivo Independiente Medellín en puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla de reclasificación.

Ahora, Millonarios recibirá el próximo fin de semana al Deportivo Cali en El Campín por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

bottom of page