Andrés Felipe Cadavid se perderá la ida de los cuartos de final
top of page

Andrés Felipe Cadavid se perderá la ida de los cuartos de final



Este miércoles 15 de noviembre, el Comité Disciplinario de la Dimayor emitió la Resolución No 54 donde en el Artículo 15 anunció la sanción del defensor central y capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, luego de recibir una tarjeta amarilla en el partido aplazado de la fecha 15 ante Atlético Huila

“Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con ciento noventa y un mil ochocientos catorce pesos ($191.814,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila S.A. (Arts. 48 y 58-3 CDU)”, emitió el Comité en su comunicado.

El defensor central no había disputado el partido ante Independiente Santa Fe por la décima fecha luego de acumular cinco tarjetas amarillas. Ahora en el partido frente al Atlético Huila volvió a completar sus cinco tarjetas por lo que se perdería el siguiente partido. Sin embargo, al ser reincidente tendrá que pagar el doble de la pena impuesta.

El siguiente es el Artículo 15 de la Resolución 54:


De este modo, el capitán se perderá el partido ante Deportivo Cali, válido por la última fecha del ‘todos contra todos’ y el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

bottom of page