“Millonarios es lo mejor que le puede pasar a un jugador, me gustaría quedarme”: Anier Figueroa



El defensor central, Anier Figueroa, quien fue titular en el partido ante Atlético Huila y seguramente reemplazará a Andrés Felipe Cadavid en sus dos fechas de suspensión, habló de la recta final del campeonato y como se encuentra el equipo mentalmente para afrontar las finales de la Liga Águila. Así mismo, el jugador, quien termina contrato en diciembre, se refirió a su futuro y el deseo de sumar más minutos.

Futuro en Millonarios:

“Mi empresario me tiene dos propuestas acá en el Fútbol Colombiano. Hasta ahora no sé, muchos de los que estamos no sabemos nada. Es algo que está estudiando mi empresario.También tengo algo por fuera pero vamos a ver como termina esto. Mi cabeza está metida acá en Millonarios, tratar de salir campeones que es lo que todos queremos, así que hay que esperar”.

“Uno cuando llega lo hace con la ilusión de jugar todos los partidos y más cuando venía jugado. Millonarios es un equipo grande y hay competencia sana, hay grandes jugadores que tenían un puesto ganado. Así es la competencia, son gustos del técnico y eso hay que respetarlo. A mi me gustaría quedarme en Millonarios pero eso no pasa por mí. Más allá de que quiero jugar más y quiero tener más minutos, no pasa por mi. Millonarios, como institución, es lo mejor que le puede pasar a un jugador, es un equipo grande, con historia y te tratan muy bien. Voy a tratar de terminar y en hacerlo de la mejor manera en las oportunidades que tenga”.

Balance personal: