“Le estamos apuntando al título y para lograr el título hay que ganar”: Henry Rojas
top of page

“Le estamos apuntando al título y para lograr el título hay que ganar”: Henry Rojas



El volante, Henry Rojas, quien ya se encuentra completamente recuperado de su lesión, habló de la importancia de sumar de a tres en el partido ante Deportivo Cali, pues le aseguraría a los ‘Embajadores’ ser cabeza de serie en las finales de la Liga Águila y aseguraría su segundo lugar en la tabla de reclasificación.

Recuperación:

“Mis últimos días han sido bastante favorables, fueron dos meses bastante difíciles en mi vida, pero afortunadamente logré sobreponerme a las dificultades, contento por nuevamente regresar y expectante por lo que se viene ahora en las finales. Ahora, tendré que buscar en lo personal ponerme a tono en la parte física, ya estoy haciendo más fútbol y me estoy cogiendo confianza para poder aportar todo lo que pueda dar de Millonarios para el equipo”.

Recta final:

“Nosotros tenemos mucha ambición, es lo queremos mostrado desde que el profe Russo llegó, es un equipo ambicioso, que siempre busca hacer daño al equipo rival. Frente a Huila fuimos un Millonarios completamente desconocido porque no atacamos pero por un partido no podemos olvidar todo lo bueno que hemos hecho. Contra Cali tenemos la misma expectativa y tendremos la misma iniciativa de volver a encontrar esa fortaleza ofensiva que tanto ha distinguido al equipo”.

Regreso a la titular:

“Yo quiero estar a 100%, mis compañeros lo están haciendo bien y el hecho de que yo regrese no significa que tengo que jugar si no estoy bien, uno tiene que ser consciente y honesto. Hay compañeros que en este momento lo están haciendo mejor y se encuentran con muchos más partidos. Esperemos que pueda evolucionar, estoy trabajando mucho en la intensidad en mi parte física pero tengo fe de tener algunos minutos contra el Cali y así pueda tener la oportunidad hasta ser inicialista y volver a ser ese jugador que venía siendo”.

Curva ascendente en la fase final:

“Estamos contentos porque en el tema de reclasificación estamos a muy pocos puntos de ratificarnos en un segundo lugar, estamos también a mínimo un punto de ser cabeza de serie y terminar de local, con toda la hinchada, con un triunfo. Son varias alegrías y argumentos que tenemos para darlo todo ante el Cali, es en lo que estamos enfocados”.

Regularidad:

“El equipo ha sido regular, no sólo en el semestres sino en el año, se ha visto en la sumatoria de puntos en la reclasificación. Ante tigres se tuvo un traspié, es un equipo que no sólo no chico daño a nosotros sino que a casi todos los grandes del torneo. Ante el Huila y Patriotas se sumó. Hemos sumado los suficientes puntos para encarar muchas cosas”.

Enfrentar a un equipo eliminado:

“Nosotros sí tenemos mucho para ganar, independientemente de lo que el Cali venga haciendo. Para nosotros es primero Millonarios, mejorar en todos los aspectos, hacernos fuertes y que este partido sea la iniciativa de un buen cuadrangular que se viene”.

Importancia de ganar el último partido:

“Siempre ha estado en la mente apuntarla a la reclasificación desde que alcanzamos al Medellín, no lo hemos dejado a un lado y mucho menos ahora que es el último partido. Todo depende de nosotros para obtener los primeros logros y objetivos que tengamos. Hay que seguir pensando y actuando para conseguir todos los objetivos que tenemos trazados”.

Rival a enfrentar en cuartos de final:

“Hay que ir partido tras partido, le estamos apuntando a un título y con quien nos toque hay que ganar. Para lograr el título hay que ganar, en este momento no pienso en cual equipo tengamos que enfrentar”.

bottom of page