1x1 | Ante Cali, Millonarios obtuvo las 3G: Ganar, gustar y golear
top of page

1x1 | Ante Cali, Millonarios obtuvo las 3G: Ganar, gustar y golear



Con anotaciones de Duvier Riascos, Ayron del Valle, en dos oportunidades, Harold Santiago Mosquera y Cristián Huérfano, Millonarios venció 5-1 al Deportivo Cali en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ enamoraron a la hinchada, mostraron un buen juego ofensivo y solidez en la parte de atras.

Nicolás Vikonis: El guardameta uruguayo, quien además fue designado como capitán, no fue exigido mucho a lo largo del partido y no tuvo culpabilidad en el único gol del visitante.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un gran partido por su banda, llegó hasta línea de fondo, entendió los cambios de frente y se mostró sólido a la hora de defender.

Matías de los Santos: El uruguayo estuvo correcto en marca. Manejó muy bien los tiempos y le dio salida al equipo desde atrás. Da seguridad a la defensa azul. El central fue sustituido en el minuto de 77

Janeiler Rivas: El central tuvo culpabilidad el en gol del Cali y fue de menos a más. Al final se acopló y no desentonó en su oportunidad en la titular.

Omar Bertel: El lateral izquierdo debutó en Liga y asistió a Duvier Riascos en el primer gol de la noche. En defensa le costó pero en ataque mostró cosas importantes.

Jhon Duque: Entrega y corazón, como en todos los partidos. El volante le dio equilibrio al equipo. Bien en marca y bien en salida. Es importante en el funcionamiento del equipo.

Juan Guillermo Domínguez: El mediocampista viene subiendo constantemente su nivel, mejoró en sus entradas, aportó con los cambios de frente y dio solidez a la primera línea de volantes.

David Mackalister Silva: Fue el socio de todos, creó circuitos de juego y fue pieza clave en los circuitos de juego ofensivo. Asistió, con un gran pase entre líneas, a Ayron del Valle en el segundo gol de la noche. El bogotano fue relevado al minuto 72.

Harold Santiago Mosquera: El extremo derecho jugó con perfil cambiado y subió notablemente su nivel. Anotó el cuarto gol y asistió a Ayron del Valle en el tercero. Volvió a ser ese jugador importante de las primeras fechas.

Duvier Riascos: El delantero anotó el primer gol de la noche y generó bastantes opciones de gol. Se notó con mayor confianza y poco a poco está recuperando su nivel, luego de la lesión

Ayron del Valle: El goleador sigue en racha. Anotó dos goles y fue una de las figuras de la cancha. Tuvo movilidad, intentó por afuera y por dentro y demostró todo su potencial. Al minuto 64 fue sustituido.

CAMBIOS:

Cristián Huérfano: El joven canterano disputó 26 minutos y anotó su perímetro gol como profesional. Sigue demostrando condiciones técnicas y personalidad.

Henry Rojas: El volante disputó 17 minutos y asistió a Cristian Huérfano en el último gol. Poco a poco recupera su nivel luego de una larga lesión.

Anier Figueroa: El central disputó 12 minutos y aportó en defensa.

bottom of page