Miguel Ángel Russo sobre las renovaciones: “Yo quiero que siga la mayoría, lo de J. Duque ya casi es



Con miras a la llave de cuartos de final de la Liga Águila ante La Equidad, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo habló de lo que serán los playoffs y analizó el rival de esta llave. Así mismo, el estratega argentino habló de la renovación de contratos y el buen momento que está viviendo el equipo en estos momentos.


Equidad, rival en cuartos:

“Los ocho que estamos hicimos los méritos suficientes, va a ser una competencia muy difícil para cualquiera. Respeto al rival, buscaremos lo nuestro e iremos con la mejor predisposición, aunque sabemos que de entrada nada va a ser fácil. Son equipos muy difíciles, como lo es Millonarios para los otros, es una serie muy pareja”.

Cambio del equipo del partido ante Equidad en el ‘todos contra todos’:

“Los equipos tienen momentos. Equidad tuvo una racha importante. Son dos equipos que tiene una forma y una manera, vamos a ir a buscar el triunfo. De lo anterior, no se puede hacer nada. Todo lo que viene es nuevo. Nosotros llegamos bien y buscando lo mejor”.

Curva ascendente:

“Estamos trabajando para eso. Este es un grupo que ha trabajado mucho, buscamos los objetivos y siempre sabemos que el próximo objetivo es el partido que viene. Sabemos que el rival buscará ganar y nosotros también con nuestra forma y nuestra menea, sabiendo lo complicado que serán los playoffs”.

Cambio futbolístico:

“Nada me intranquiliza, confío en lo que tengo. Cada vez estamos más sólidos y con más cosas, es importante llegar a la recta final sólidos, es algo bueno. No le temo a nada, jugaremos y buscaremos lo mejor. La idea nuestra es llegar al final de la mejor manera. Esperamos que no tengamos lesiones, suspensiones ni nada por el estilo, que es algo que limita. Es lindo entrar a esta fase de competencia, intentaremos pasarla”.

Análisis Equidad:

“El rival tiene buenos jugadores, ha hecho una buena campaña y cosechó una buena cantidad de puntos. Respeto a los rivales en todas las líneas y a su entrenador, como corresponde. Nada está dicho hasta que uno empieza a jugar”.

Ayron, goleador:

“Trabajamos mucho con Ayron, al igual que con todos. él tiene movilidad, eso bien y los goles le dan seguridad a los delanteros. El otro día dije que lo mejor del triunfo ante el Cali fue que hicieron goles los delanteros. Cuando los delanteros tiene goles hacen todo de otra manera, hasta se ríen de otra manera. El goleador vive de eso y Ayron maneja muy bien los detalles, no quiero que juegue de espaldas, que ese posicionado, que no quede en fuera de juego, trabajos siempre para buscar lo mejor para él. está en un buen nivel y tiene que seguir repitiendo”.

Módulo de juego:

“Los módulos los dan los jugadores no lo da el entrenador, de acuerdo a los jugadores que tenga se arma el módulo. Jugamos con algunos por dentro y otros por fuera. A veces jugamos 4-3-3 o avece jugamos 4-1-4-1, buscamos la versatilidad a través de los movimientos. Un equipo intenso y preciso con el balón tiene muchas posibilidades. Nosotros necesitamos un equipo que presione y no deja jugar libre al rival. usamos nuestras armas de la mejor manera posible”.

Renovaciones:

“Hay varios y ya se van a enterar. Yo quiero que siga la mayoría, estamos negociando. Lo de Jhon (Duque) ya casi está, que es importante para nosotros. Desde hace un tiempo se viene negociando, queremos llegar al final con todas las negociaciones cerradas”.

Lesión Maximiliano Núñez:

“Tiene un esguince en la otra pierna (con respecto a la lesión de la semana pasada), fue hoy en una jugada desafortunada. Vamos a ver como está mañana”.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon