“Tenemos que hacer respetar nuestra casa, esperemos estar a la altura”: Andrés Cadavid
top of page

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa, esperemos estar a la altura”: Andrés Cadavid



El defensor central y capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, quien el partido pasado cumplió 150 partidos con Millonarios por Liga, analizó el empate en el partido de ida por los cuartos de final y lo que será el encuentro de vuelta en El Campín.

“Conclusiones:

“Sabíamos que ellos podían hacernos un gol de pelota quieta por todo lo que han hecho en el campeonato, entendimos que su mayor virtud era el juego largo del arquero para buscar el delantero y con rebote hacer daño. Estas son finales, en la casa de ellos sacamos un empata. Esperemos que en nuestra casa estemos a la altura para poder pasar la fase”.

Error en el gol:

“Hay que analizarlo mejor. Yo tengo mi marca y no pude ver bien cual fue la persona que de pronto hizo la tapia, hay que analizarlo y estar pendientes para el próximo partido. Es su mejor arma, hay que contrarrestar su virtud”.

Tranquilidad del empate:

“No estábamos cómodos con el empate. Ellos parecían más tranquilos con el empate. Son estrategias diferentes, cada quien juega de la manera que quiera. Nosotros venimos a sacar el compromiso, empezamos ganado, nos hicieron gol de pelota quieta”.

Como avanzar de fase:

“Jugar como venimos jugando. Seguir en ese crecimiento que venimos futbolisticamente. En ese crecimiento de cada uno de los compañeros. Que adelante se sientan tranquilos porque atrás vamos a estar de la mejor manera posible para sacar el arco en cero y con un gol podamos avanzar de fase. Todo los partidos son diferentes, todos los partidos se juegan de una manera diferente. Esperemos hacer respetar nuestra casa y pasar para darle una alegría a las familias.”.

bottom of page