Ante Equidad, Millonarios buscará el tiquete a las ‘semis’
top of page

Ante Equidad, Millonarios buscará el tiquete a las ‘semis’



Luego del empate 1-1 en la ida, Millonarios recibe a La Equidad por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán la obligación de ganar para conseguir el tiquete a las semifinales.

Millonarios tiene un rendimiento del 66,66% como local y lleva nueve partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Equidad tiene un rendimiento del 40% como visitantes y llevan seis partidos sin perder por fuera de casa. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pierden en El Campín desde el 6 de agosto del presente año, desde entonces han cosechado seis triunfos y un empate.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el ‘Coloso de la 57’ ocurrió el 1 de marzo de 2017 y con anotación de Jacobo Kouffaty, los ‘Embajadores’ se hicieron con la victoria 1-0. De los últimos 10 partidos entre ‘Embajadores’ y ‘Aseguradores’ en los que Millonarios fue local, los azules ganaron en cuatro oportunidades, empataron cuatro partidos y perdieron en dos ocasiones.

La última vez que en una fase de eliminación directa, Millonarios empató como visitante y avanzó a la siguiente ronda como local ocurrió en los cuartos de final de la Liga Águila 2017-I. En la idea los ‘Embajadores’ empataron a dos goles con el Bucaramanga y en la vuelta los azules se hicieron con el piquete a las semifinales tras vencer 2-0 a los ‘Leopardos’.

Nicolás Gallo de Caldas será el juez central del compromiso, quien será asistido por John A. León de Caldas y José D. Piedrahita de Antioquia. El cuarto árbitro será Herminsul Calderón de Asocafa. La última vez que Gallo le pitó a Millonarios ocurrió en el empate a 1-1 ante el Deportivo Independiente Medellín en la primera fecha de la Liga Águila.

El partido se disputará el miércoles 29 de noviembre a las /.45 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este partido en nuestra cuenta de

Twitter: @Azul_Total.

bottom of page