1x1 | Con más corazón que buen fútbol, Millonarios avanzó a las semifinales
top of page

1x1 | Con más corazón que buen fútbol, Millonarios avanzó a las semifinales



Con goles de Andrés Felipe Cadavid y David Mackalister Silva, Millonarios venció 2-1 a Equidad y clasificó a las semifinales de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tuvieron un partido muy discreto, les costó imponer condiciones y pusieron a sufrir más de la cuenta a los hinchas. Sin embargo, los azules tuvieron jerarquía y demostraron que sin jugar bonito también se pueden ganar partidos.

Nicolás Vikonis: El guardameta tuvo un gran partido, fue exigido muchas veces y en todas respondió. Sin embargo, le sigue costando jugar con los pies, pese a que ya mejoró su saque. No tuvo culpabilidad en el gol.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido de altibajos. Por un lago, es quien realiza el centro que ocasiona el penal en el primer gol, pero por el otro lado, es quien tiene culpabilidad en el gol visitante al dejar cabecear a Carmelo Valencia.

Matías de los Santos: A pesar de que el defensor es quien comete la falta previa al gol de Equidad, el uruguayo cumplió en marca y ganó muchos duelos en el hombre contra hombre.

Andrés Felipe Cadavid: El central mostró entrega y corazón durante todo el partido. Ejerció su capitana en los momentos que fue necesario. Cobró muy bien el penal y anotó el primer gol de la noche y su segundo en la presente Liga Águila.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo mejoró en ataque, llegó hasta línea de fondo y buscó darle salida al equipo por los costados. En defensa fue aplicado y no perdió tanto la espalda.

Jhon Duque: El centrocampista estuvo desconectado, no le dio equilibrio al equipo y estuvo errático en la salida. Recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado en el 90+’, por lo que se perderá la ida de las semifinales.

Juan Guillermo Domínguez: El volante estuvo bien en marca y bloqueó los ataque del rival. Sus centros, tanto de pelota parada como de balón en movimiento, estuvieron deficientes y no generaron peligro.

David Mackalister Silva: El volante creó circuito de juego y buscó surtir a los delanteros. Mostró liderazgo y ayudó en todo momento al equipo. Anotó el gol que selló las clasificación azul y el cuarto en el semestre con la camiseta azul.

Harold Santiago Mosquera: El extremo empezó muy conectado pero con el paso de los minutos se fue diluyendo. No logra retomar el nivel y por largos pasajes del partido se pierde. Fue sustituido al minuto 89.

Duvier Riascos: El delantero se vio mucho mejor que en otras ocasiones, tuvo más movilidad y tomó mejores decisiones en el último cuarto de cancha. Sin embargo, todavía e muy resistido por la hinchada.

Ayron del Valle: El goleador azul se vio impreciso, las ansias le jugaron una mala pasada y erró muchas opciones de gol. No obstante, ayudó y aportó en marca. Fue relevado en el tiempo de adición.

CAMBIOS:

Henry Rojas: El volante ingresó al 89 para aportar en marca.

Christian Huérfano: El canterano ingresó en el tiempo de adición.

bottom of page