“Tenemos que prepararnos porque lo que se viene es muy complicado”: David Silva
top of page

“Tenemos que prepararnos porque lo que se viene es muy complicado”: David Silva



El autor del gol de la clasificación de Millonarios a las semifinales, David Mackalister Silva, quien llegó a cuatro dianas con la camiseta azul en la presente Liga, habló de la importancia de avanzar de fase, los aspectos por corregir y cómo planificar las semifinales.

Gol de la clasificación:

“Me la pasa Santiago y se me enreda en los pies, pero como vi que el que estaba en la marca me había perseguido, buscó devolvérsela a Santiago, el patea y gracias a Dios me queda el rebote”.

Goles de Equidad de pelota parada:

“Sabíamos que era un fuerte de ellos y nos costó tanto allá como acá. Tenemos días para trabajar y corregir. Hay que rescatar que se crearon las opciones”.

Próximas fases:

“Hay que pasar la hoja, ya clasificamos, quedó ahí la serie. Tenemos que prepararnos porque lo que se viene es muy complicado”.

Reemplazos de Duque y Riascos:

“Uno de los fuertes de nosotros ha sido la competitividad interna. Gracias a Dios se recuperó Henry y viene sumando minutos, es muy importante. El que venga estoy seguro que lo va a lograr. Vamos a recuperar a Maxi, entonces está Valencia, Kouffaty o Zapata y los puede reemplazar al 100%”.

Físico de cara a las finales:

“Nosotros tenemos un juego muy intenso, un juego que por momentos se vuelve físico y para eso nos hemos preparado. Tenemos unas ganas inmensas”

América o Junior:

“Yo sigo con mi frase de cajón, cuando uno quiere ser campeón, el que toque”.

bottom of page