Jhon Duque sobre su expulsión: "Estoy triste por no poder acompañar al equipo, sé que Henry lo
top of page

Jhon Duque sobre su expulsión: "Estoy triste por no poder acompañar al equipo, sé que Henry lo



Luego de la victoria en casa frente a Equidad y el paso a las Semifinales de la Liga Águila, el volante de Millonarios, Jhon Duque, expresó su descontento por no disputar el siguiente el partido, habló sobre su expulsión y el apoyo a Henry en el partido de ida.

Análisis del partido:

"Hicimos un partido intenso, nos encontramos rápidamente con el gol. Yo creo que el error de fuente fue habernos quedado un poco atrás y en una pelota quieta que fue para ellos más fuerte, nos empatan el partido. Millonarios mostró más jerarquía y las ganas para sacar el partido adelante y ganarlo al final".

Segundo tiempo:

"Uno por instinto de conservación se queda un poco atrás. Le dimos la pelota al rival y ellos también tienen herramientas para hacer daños y lo hicieron. Fue un partido muy cerrado, muy táctico y muy peleado en la mitad de la cancha. Entonces creo que en la medida en que atacamos un poco más, hicimos más daño, pero también dábamos un poco más de ventaja. Ellos en una pelota quieta, que era la herramienta que sabíamos que más les favorecía nos empatan el partido y gracias a Dios tenemos la jerarquía para sacarlo adelante y remontarlo".

Respecto a la expulsión:

"Prefiero no hablar del tema arbitral, no es un tema que me corresponde. Ahora me toca a mí entrenar fuerte para lo que es el partido de vuelta, poder hacer parte del equipo y el estar al punto de ese partido".

"Estoy triste por no poder acompañar al equipo en la siguiente ronda en el primer partido, pero son cosas que pasan, son cosas a las que estamos expuestos y yo sé que Henry lo va a hacer muy bien".

bottom of page