Con dos novedades, Millonarios viajó a Cali para las semifinales
top of page

Con dos novedades, Millonarios viajó a Cali para las semifinales



Esta tarde desde el Aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a Cali para enfrentar a América por la ida de las semifinales de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán un resultado favorable que les permita acceder a la final.

Con respecto al partido ante Equidad, Miguel Ángel Russo realizó dos modificaciones, obligadas, en la lista de convocados. Duvier Riascos, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, y Jhon Duque, quien fue expulsado en el último minuto, no hicieron parte de la lista de convocados. En su reemplazo estarán el defensor central, Janeiler Rivas, y el volante ofensivo, Jacobo Kouffaty.

El partido se disputará el jueves 7 de diciembre a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali y contará con la transmisión de RCN.

CONVOCADOS:

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensas: Felipe Banguero, Jair Palacios, Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

Volantes: Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Jacobo Kouffaty, ALexis Zapata y Cristian Huérfano

Delanteros: Harold Santiago Mosquera, Jader Valencia y Ayron del Valle.

bottom of page