Millonarios, a 90 minutos de la final
top of page

Millonarios, a 90 minutos de la final



Luego de la victoria 1-2 en el Pascual Guerrero, Millonarios recibe al América e Cali por la vuelta de las semifinales. Los ‘Embajadores’ necesitará un resultado positivo que les permita acceder a una final de Liga luego de cinco años.

Millonarios, que es el segundo mejor equipo del año con 81 puntos en la tabla de reclasificación, no pierde hace 11 partidos y tiene un rendimiento del 69,69% de local, recibe al América de Cali que se encuentra quinto en la tabla de reclasificación con 67 puntos pero que tan sólo ha ganado un partido en condición de visitante en la presente Liga y que tiene un rendimiento del 27,27% fuera de casa.

Los ‘Embajadores’ no pierden un partido ante los ‘Escarlatas’ en condición de local desde octubre de 2007, desde entonces ha ganado todos sus partidos en El Campín. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron ocurrió el 11 de marzo del presente año en la Liga Águila 2017-I. Los azules golearon 3-0 a los rojos con anotaciones de Duvier Riascos, Harold Santiago Mosquera y Eliser Quiñones.

Con respecto al partido en Cali, Miguel Ángel Russo tan sólo realizó dos cambios en la lista de convocados. Janeiler Rivas Jacobo Kouffaty no serán tenidos en cuenta y en su reemplazo regresan Jhon Duque y Duvier Riascos, tras cumplir su fecha de sanción.

Bismark Santiago del Atlántico será el juez central del compromiso, quien será asistido por Alexander León de Caldas y Elkin Echavarría de Antioquia. El cuarto árbitro será Nicolás Rodríguez de Bogotá. La última vez que Bismarck le pitó a Millonarios ocurrió en la victoria 2-0 ante Once Caldas el 22 de octubre.

El partido se disputará el domingo 10 de diciembre a las 7:15 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports. De avanzar a la siguiente fase, Millonarios se enfrentará ante Independiente Santa Fe en la final de la Liga Águila.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido en nuestra cuenta de

Twitter: @Azul_Total

bottom of page