“Esta final para la gente va a ser algo lindo, para nosotros también”: Felipe Banguero



El lateral izquierdo, Felipe Banguero, habló de lo que fue la clasificación de Millonarios a la final de la Liga, posterior al partido enfrentado entre ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas’, además se refirió a los aspectos a destacar de Millonarios y su recompensa luego de un torneo tan competitivo

Análisis:

"Durante el partido tuve dos marcas, Angulo y Olmes, era difícil pero cuando encontramos los espacios fue más fácil. La cancha estaba difícil para ambos equipos, por eso no desarrollamos el juego como siempre lo hacemos, pero no es excusa, vamos a prepararnos bien. La motivación ayuda a lo físico, entonces esperamos responder en la Final".

Millonarios en la final:

"Fuimos mejores durante todo el torneo y la recompensa llegó ahora en lo último. Esta final para la gente va a ser algo lindo, para nosotros también. Esperamos responder al reto que nos pusieron porque ahora no tenemos nada asegurado. Es un rival difícil y es difícil como en todas las finales, creo que los dos estamos en las mismas condiciones. Santa Fe es un equipo fuerte en la pelota quieta e intentaremos contrarrestar eso".

#FelipeBanguero

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon