• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Solo faltan dos partidos para darle una alegría a nuestra hinchada”: Juan Guillermo Domínguez.



Posterior a la victoria 2 -1, en el global, y el paso a la final de los 'Embajadores', el volante de Millonarios, Juan Guillermo Domínguez, analizó el partido frente a los ‘Escarlatas’, habló sobre su aprecio y respeto hacia el profesor, Miguel Ángel Russo expresó su anhelo de conseguir la estrella 15 con Millonarios y dio un análisis de su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Eliminatoria frente a América de Cali:

"Estamos contentos porque obviamente pasamos a la gran final, enfrentamos a un gran equipo, tanto en Cali, como acá en Bogotá, ellos hicieron un gran esfuerzo y ellos cometieron errores en su casa, nosotros los aprovechamos y con eso tuvimos para clasificar a la final. Tuve un dolor en la pierna, gracias a Dios no fue desgarre ni nada, solamente fue una contractura, pero me pudieron más las ganas de seguir".

Miguel Ángel Russo:

"El profe es muy fuerte en el ámbito de la convicción, yo ya había tenido oportunidad de estar con el en Estudiantes de la Plata y creo que esa mentalidad de él es siempre de ganar, de querer ir al frente y así como lo hicimos en los partidos de visitante y local, se pudo ver que siempre salíamos a atacar y a proponer. Esta vez tuvimos la ventaja, igual así buscamos la oportunidad de hacer un gol, eso es lo que durante todo semestre hemos demostrado. Por la convicción y las ganas que el profe nos inculca durante todos los partidos y entrenamientos, es un cuerpo técnico ganador, un cuerpo técnico que siempre quiere ir al frente y el equipo le respondió al ritmo que él quería, creo que nadie pensaba que Millonarios iba a estar en la final, así que estamos contentos por el resultado y por todo el esfuerzo que hemos hecho, solo faltan dos partidos para darle una alegría a nuestra hinchada".

La estrella 15:

"Creo que nadie confía en nosotros, excepto nuestra hinchada, leía que no teníamos estrella, que no teníamos jugadores tan importantes y que no nos veían en la final. Ahora estamos contentos por la gente que nos apoyó, por los que confiaron en nosotros en este equipo y suavecito llegamos sin hacer tanto ruido.En lo personal quiero ganar la estrella con Millonarios, así que espero poder tener la posibilidad de cumplirlo".

Santa Fe:

"Sabemos que Santa Fe es muy buen equipo también, tiene un cuerpo técnico que es bastante táctico, saben que en la pelota quieta son bastante fuertes, tenemos que trabajar en estos días en eso y fortalecernos. En Santa Fe es fuerte la pelota quieta, en Millonarios todo el equipo, todas las ganas y el hambre que tenemos de ganar, así que lo vamos a demostrar en los partidos. Igualmente esperamos el análisis del profe".

#JuanGuillermoDomínguez