“Tenemos toda la fe de poder seguir adelante, necesitamos salir campeones”: Nicolás Vikonis
top of page

“Tenemos toda la fe de poder seguir adelante, necesitamos salir campeones”: Nicolás Vikonis



Posterior a la victoria sobre América de Cali y el paso a la final, el guardameta Embajador, hablo sobre su descontento del estado de la cancha, lo importante que es recuperar la confianza de la hinchada y sobre su último rival en la ciudad de Bogotá.

Estado de la cancha:

"El terreno de juego obviamente está mal, En el segundo tiempo el terreno era solo fango pero igual era el escenario y nosotros no podemos hacer nada con eso. Sería mejor que se revisará para un futuro y esperar que la gente de mantenimiento pueda poner la cancha en condiciones para el partido del miércoles".

La hinchada:

"Ahora podemos cortar con muchas cadenas del pasado y este grupo a través del juego está tratando de recuperar su hinchada8, de pedir perdón por los errores del pasado. Tenemos toda la fe de poder seguir adelante. Se viene ahora un rival importantísimo, un rival de mucha jerarquía, pero nosotros con la humildad y el convencimiento, queremos cambiar todo y ser muy buenos rivales".

Final contra Santa Fe:

"Creo que es un partido muy pero muy difícil, nosotros en la eliminatoria buscábamos aportarle al equipo, uno siempre trabaja y se prepara para dar lo mejor, así que estoy muy contento de haber contribuido en lo individual para los resultados colectivos que es lo único importante. Es una alegría, es un proceso largo que llevo aquí en el país y necesitamos salir campeones".

bottom of page