1x1 | Ante Santa Fe, Millonarios fue fuerte en defensa e ilusiona a la hinchada azul
top of page

1x1 | Ante Santa Fe, Millonarios fue fuerte en defensa e ilusiona a la hinchada azul



Con gol de Matías de los Santos, Millonarios venció 1-0 a Independiente Santa Fe en la ida de la gran final de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ demostraron entre y corazón durante los 90 minutos, estuvieron sólidos en defensa y ponen a la hinchada a soñar con un nuevo título.

Nicolás Vikonis: El guardameta respondió cuando fue exigido y sacó su arco en cero. Supo manejar las pelotas paradas del rival y cortó bastantes centros. Así mismo, tuvo buenos saques.

Jair Palacios: El lateral derecho le imprimió velocidad a su banda, lo que le permitió aportar en ataque y defensa. No obstante, muchos de sus centros no tuvieron un feliz termino.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo tuvo una gran noche. Anotó su segundo gol con la camiseta azul y estuvo aplicado en defensa. Tuvo buenos cierres y corto los ataques del rival. Jugó como volante cuando salía Juan G. Domínguez.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán le dio seguridad al grupo y le imprimió jerarquía. Muy bien en la parte defensiva e intentó darle salida al equipo cuando se recuperaba el balón. Reventó cuando tocaba reventar y dio el pase cuando la jugada lo pedía.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo un partido correcto en marca. Se asoció con Harold Santiago Mosquera y buscó generar opciones por su costado.

John Duque: El mejor de la cancha. El volante bogotano demostró entrega y corazón. Le dio equilibrio al medio campo con la seguridad en el medio cambio y ayudó en ataque.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ fue pieza importante en defensa desde la primera línea de volantes. Asistió a Matías de los Santos en el gol azul que pone a soñar a la hinchada. Fue sustituido al minuto 88.

David Mackallister Silva: El centrocampista intentó crear circuitos de juego, pidió el balón cuando fue necesario y puso a jugar a sus compañeros. estuvo acertado en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha.

Harold Santiago Mosquera: El extremo tuvo un buen partido en el frente de ataque. Generó opciones de gol y se conectó con los circuitos ofensivos. Terminó jugando como ‘9’ y lo hizo bien. También aportó en defensa.

Duvier Riascos: El delantero tuvo movilidad y sacrificio. Tomó mejores decisiones aunque se le sigue quedando el balón en muchas jugadas. fue un buen pivote. Al minuto 82 fue sustituido.

Ayron del Valle: El goleador estuvo enchufado pese a no hacer gol. Buscó por diferentes vías y estuvo presente en las opciones de gol azul. Fue relevado al minuto 77.

CAMBIOS:

Christian Huérfano: El canterano disputó 13 minutos e intentó en el frente de ataque. Perdió muchos balones en el hombre contra hombre.

Jader Valencia: El joven delantero no pudo hacer mucho en los 8 minutos que disputó. Sin embargo, recibió su quinta amarilla y no podrá estar en la final de vuelta.

Anier Figueroa: Disputó tan sólo 2 minutos y su ingreso fue causado por el golpe en la cadera de Juan G. Domínguez.

bottom of page