1x1 | Ante Santa Fe, Millonarios fue fuerte en defensa e ilusiona a la hinchada azul



Con gol de Matías de los Santos, Millonarios venció 1-0 a Independiente Santa Fe en la ida de la gran final de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ demostraron entre y corazón durante los 90 minutos, estuvieron sólidos en defensa y ponen a la hinchada a soñar con un nuevo título.

Nicolás Vikonis: El guardameta respondió cuando fue exigido y sacó su arco en cero. Supo manejar las pelotas paradas del rival y cortó bastantes centros. Así mismo, tuvo buenos saques.

Jair Palacios: El lateral derecho le imprimió velocidad a su banda, lo que le permitió aportar en ataque y defensa. No obstante, muchos de sus centros no tuvieron un feliz termino.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo tuvo una gran noche. Anotó su segundo gol con la camiseta azul y estuvo aplicado en defensa. Tuvo buenos cierres y corto los ataques del rival. Jugó como volante cuando salía Juan G. Domínguez.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán le dio seguridad al grupo y le imprimió jerarquía. Muy bien en la parte defensiva e intentó darle salida al equipo cuando se recuperaba el balón. Reventó cuando tocaba reventar y dio el pase cuando la jugada lo pedía.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo un partido correcto en marca. Se asoció con Harold Santiago Mosquera y buscó generar opciones por su costado.