“Estamos a un paso de ser campeones, esperamos estar a la altura”: Andrés Felipe Cadavid
top of page

“Estamos a un paso de ser campeones, esperamos estar a la altura”: Andrés Felipe Cadavid



Posterior al partido de ida por la final de la Liga Águila, el capitán y defensa del equipo ‘Embajador’, Andrés Felipe Cadavid, habló sobre la ventaja que tiene Millonarios sobre los ‘Cardenales’, analizó el partido y expresó su ilusión de conseguir un título con Millonarios.

La ventaja:

“Les tocará a ellos salir a proponer por donde se les hace más difícil a la hora de armar los espacios. Se vio hoy que estaban más acoplados en la parte de atrás y esa es la forma de jugar de ellos, estar más acoplados, esperando un contragolpe y sabiendo que las pelotas quietas son su fuerte. Ahora que les va a tocar proponer más, creo que van a dejar más espacios. Va a ser un partido lindo, un partido abierto con un rival difícil. Es una final en la cual hay que estar muy bien de la cabeza”.

Análisis del partido:

“A mi ya me habían sacado tarjetas amarillas desde el primer minuto y las he sabido manejar gracias a Dios, creo que la experiencia te da eso, el saber manejar las cosas, el árbitro lo decidió así y lo importante es que tuve mucho respaldo por parte de mis compañeros. Somos bastante inteligentes en el momento en qué hay que salir y el otro no, entonces hay que seguir de la misma manera. En una final no hay nada que perdonar, cuándo es tarjeta amarilla, no se debe refutar”.

La Gran Final:

“Ha sido un trabajo muy exhaustivo frente al rival, estamos a un paso de ser campeones, sabiendo que es un rival muy difícil pero lo importante es que se ve la madurez del equipo, que todo el año ha aprendido lo que el profe ha querido enseñarnos, esperamos estar a la altura para conseguir el título. A Santa Fe le toca salir a proponer y ahí es donde van a dejar esos espacios que nos van a favorecer. Millonarios siempre sale a ganar, siempre sale a perseguir el partido y sabiendo que estamos en casa tenemos que ir hacia adelante”.

bottom of page