• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Estamos llenos de confianza y entrega para lo que se viene": Jhon Duque



Luego de la victoria 1-0 sobre Santa Fe por la ida en la final de la Liga Águila, el volante izquierdo de Millonarios, Jhon Duque, analizó el partido de ida, la gran final y además habló sobre algunas ventajas que posee Millonarios sobre su rival de patio.

Análisis del partido:

“Esperábamos que fuera mucho más la ventaja, lastimosamente no lo fue, pero con todas las ganas para afrontar la gran final que nos ayude a salir campeones. Necesitamos el sacrifico de todo el equipo, creo que estuvimos cortos y eso hace mucho más fácil el trabajo. Buscamos hacer un partido parejo, disputado, proponer todo el tiempo y eso nos dio la victoria. Nos faltó criterio en el segundo tiempo para coger la pelota y administrarla como en el primer tiempo, veníamos con un día menos de descanso y creo que se notó el cansancio, queríamos recuperarnos, comer y dormir como dice el profe para el siguiente partido”.

La gran final

“El profe nos ha dado un libreto y no podemos traicionarlo. Debemos dar la iniciativa del juego y no entregarle la iniciativa al rival. Va a ser un partido poco similar a los anteriores, sólo en orden táctico. Santa Fe no me sorprendió, esperaba un parido como el de hoy, ellos estaban desorganizados tácticamente y nos dio la iniciativa a nosotros y pudimos desarrollarnos como quisimos”.

Ventajas de Millonarios:

“Tenemos ilusión porque hemos estado muy concentrados en la pelota quieta que es su fuerte, lucharla porque es herramienta para ellos y para nosotros. Además, estar concentrados en el juego aéreo defensivo y entregar todo en esa medida. Estamos llenos de confianza y entrega para lo que se viene. Cuando no tuvimos él criterio para poner las condiciones en la cancha, estuvimos concentrados en la pelota quieta, estuvimos bien parados y eso es lo mejor”.

#JhonDuque