“Tuvimos críticas, hubo gente que no creyó y esa fue la fuerza que nos impulso para celebrar hoy est
top of page

“Tuvimos críticas, hubo gente que no creyó y esa fue la fuerza que nos impulso para celebrar hoy est



Después de obtener la estrella número 15 en la segunda fase de la Liga Águila, el delantero extremo, Harold Santiago Mosquera, manifestó lo importante que fue conseguir este título con Millonarios, lo difícil que fue lidiar con las críticas, y envió un mensaje a la hinchada.

Primer título:

"Es una gran bendición, sabía del compromiso que tenía, la responsabilidad por ser joven. Gracias a Dios se me da, gracias al cuerpo técnico, a los directivos y a todos mis compañeros que siempre me brindaron ese apoyo. Hoy puedo decir que no es solo fútbol, es garra y corazón. Hoy demostramos eso y en todo el torneo cuando nos tocó, además esa pelea por nosotros mismos, la lucha con los compañeros, todo eso da frutos y hoy somos campeones".

Lo más difícil del título:

"La lucha en todos los partidos, sabíamos que iba a ser así. Tuvimos críticas, hubo gente que no creyó en nosotros, pero nosotros seguíamos firmes, teníamos esa unión de grupo y esa fue la fuerza que nos impulso para celebrar hoy este título",

Hinchada:

"Disfruten, esperamos que de la mano de Dios seguir cosechando frutos y que se venga un año lleno de éxitos. Espero hablar con mi mamá, que se sienta orgullosa, todo este sacrificio valió la pena".

bottom of page