Prueba de paternidad
top of page

Prueba de paternidad



Millos se colgó la estrella 15 después de empatar 2-2 con Santa Fe en la vuelta de la final. El equipo de Russo tuvo su peor partido en el semestre, pero las finales, como los clásicos, no se juegan, se ganan. ¡Campeones!

El zapatazo de Henry Rojas convirtió al Campín en el Teatro Colón. El silencio atroz de los rojos hizo que se escucharan claramente los gritos de júbilo azules por lo que terminó siendo el golazo de la 15.

Primer Tiempo

Los nervios le jugaron una mala pasada a Millos. El equipo lució nervioso, y pese a la ventaja que sacó en la ida, le empataron muy rápido la serie. Matías de Los Santos, que había sido el héroe el miércoles, cometió un torpe penal que el rival convirtió en gol. Lejos de despertarse, el equipo siguió hecho un manojo de nervios: Duque entregaba mal la pelota, Cadavid no podía hacer un cierre sin cometer falta y a Mosquera y a Ayron les rebotaban la mayoría de los balones. Los únicos lúcidos parecían ser Banguero y Riascos, a quienes la presión no los afectó en ningún momento del partido. En varias ocasiones, el local tuvo la oportunidad para ponerse 2-0 en ventaja, oportunidades que, en gran parte, vinieron por los malos cobros de las pelotas quietas por parte de Millos y el mal retroceso. Sin embargo, para ser campeón también se necesita suerte y el equipo de Russo la tuvo.

Segundo Tiempo

El rival siguió siendo mejor que Millos, pero, así como tantas veces el equipo de Russo había perdido de camiseta los partidos, al clásico rival se le ganó con hombría, nombre y jerarquía. Jerarquía porque los buenos equipos jugando mal ganan, y Millonarios jugaba muy mal cuando Cadavid de un soberbio cabezazo puso el 1-1. Nombre porque mientras el público rojo saltaba y cantaba en contra de los nuestros por forzar la serie a la definición desde el punto penal, Henry Rojas, del Tolima para el mundo, sacó un zurdazo que ni azules no rojos podrán olvidar y le dio la estrella 15 a Millonarios y confirmó definitivamente lo que se “sospechaba”: papá hay uno solo. Fue la última prueba de paternidad.

Formación Campeona:

1.Gracias

Nicolás Vikonis

2.Gracias

Jair Palacios

3. Gracias

Matías De Los Santos

4.Gracias

Andrés Cadavid ©

5.Gracias

Felipe Banguero

6.Gracias

Jhon Duque

7.Gracias

Juan Guillermo Domínguez

8.Gracias

Anier Figueroa

9.Gracias

Mackallister Silva

10.Gracias

Harold Mosquera

11.Gracias

Janeiler Rivas

12.Gracias

Duvier Riascos

13.Gracias

Ayron del Valle

14. Gracias

Miguel Ángel Russo

15. GRACIAS

Henry Rojas

bottom of page