“Espero darle muchas alegrías a los hinchas de Millonarios”: Wuilker Fariñez
top of page

“Espero darle muchas alegrías a los hinchas de Millonarios”: Wuilker Fariñez



El arquero titular de la Selección Venezuela y nuevo refuerzo de los ’Embajadores’, Wuilker Fariñez, habló en exclusiva para Azul Total sobre su llegada a Millonarios y el primer día de pretemporada, donde todo el plantel azul realizó exámenes médicos. Además, el guardameta se mostró muy contento sobre como lo recibió el equipo.

Su llegada a Millonarios:

“Agradeciendo a Dios y al equipo por tan bonita oportunidad, esperando Dios quiera podamos cumplir todas las expectativas. La idea es llegar al equipo y entrenar de excelente manera.

Competencia por la titular:

“La competencia va a estar muy fuerte, esto es lo bonito del fútbol. Hoy pude conocer a varios compañeros, tienen un grupo muy sano y muy bueno. Venimos a competir y a ganarnos un puesto”.

Recibimiento grupo:

“El grupo me recibió muy bien. Son unas personas maravillosas. Conversamos mucho y esperando poder crear mucho más grupo.

Adaptación a la altura:

“Poco a poco voy adaptándome. Esperamos que me adapte de excelente manera muy pronto y continuar trabajando de la misma manera”.

Charla con el cuerpo técnico:

“Me dicen que esta es una casa para todos los jugadores que vengan. Es una bonita oportunidad y la tengo que aprovechar y que demuestre”.

Mensaje para los hinchas de Millonarios:

“Esperamos darle muchas alegría a los hinchas de Millonarios. Yo los he seguido, son fieles seguidores”.

bottom of page