Bajo la dirección de H. Gottardi y G. Cinquetti, Millonarios inició entrenamientos
top of page

Bajo la dirección de H. Gottardi y G. Cinquetti, Millonarios inició entrenamientos



Este miércoles en la tarde, Millonarios inició entrenamientos en la sede oficial del club con el objetivo de llegar al 100% a todos los retos que tendrán los ‘Embajadores’ en 2018 (Liga Águila, Copa Libertadores, Copa Colombia y SuperLiga).

El entrenamiento estuvo cargo del asistente técnico, Hugo Gottardi, y el preparador físico Guillermo Cinquetti, ya que Miguel Ángel Russo todavía se encuentra en Argentina recuperándose de la intervención quirúrgica que le realizaron al director técnico a comienzo de año.

El entrenamiento contó con la presencia de todo el plantel de Millonarios, incluido refuerzos, y buscó potenciar mediante la activación física los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo transverso abdominal con ejercicios de fuerza de control corporal.


Además, en el primer entrenamiento se realizaron trabajos especializado con los diferentes subgrupos del plantel, como fue el trabajo de los guardametas a cargo del entrenador de arqueros, Juvenal Rodriguez.


Adicionalmente, Millonarios inició su primer entrenamiento del 2018 estrenando nueva indumentaria Adidas como sudaderas y camisetas.


bottom of page