Santiago Montoya, refuerzo de lujo del Campeón
top of page

Santiago Montoya, refuerzo de lujo del Campeón



El volante de creación, Santiago Montoya Muñoz, es nuevo jugador de Millonarios y es el cuarto refuerzo confirmado para el 2018. Montoya llega proveniente del Deportes Tolima, donde fue uno de los más destacados.

El ‘Mago’, como es conocido, nació el 15 de septiembre de 1991 en Medellín y a sus 26 años ha vestido las camisetas de All Boys de Argentina, Vasco da Gama de Brasil, Vitoria Guimarães de Portugal y Deportes Tolima. En 2015 se coronó campeón del Campeonato Carioca de Brasil con el ‘Almirante’ brasileño. En total, el centrocampista ha disputado 148 partidos y ha anotado 20 goles.

En 2017, Montoya disputó 27 partidos, anotó seis goles, recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja. De este modo, el antioqueño se convierte en el cuarto refuerzo confirmado de los ‘Embajadores’ para 2018 junto al arquero, Wuilker Fariñez, el volante, César Carrillo, y el delantero, Roberto Ovelar.

 

Luego de una larga espera, Santiago Montoya y Millonarios confirmaron el fichaje del volante de creación mediante una conversación en Twitter:


bottom of page