Millonarios presentó sus nuevas caras para 2018, aunque buscarán contratar más refuerzos
top of page

Millonarios presentó sus nuevas caras para 2018, aunque buscarán contratar más refuerzos



Este martes en el hotel de concentración de Millonarios, los ‘Embajadores’ presentaron sus nuevos refuerzos para el 2018, donde los azules disputarán Liga Águila, Copa Libertadores, Copa Colombia y la SuperLiga Águila. Sin embargo, el cuerpo técnico y las directivas del actual campeón de Colombia no descartan la contratación de uno o dos jugadores más.

Al evento asistieron Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios en reemplazo de Miguel Ángel Russo, quien se recupera satisfactoriamente de su intervención en la vejiga, Enrique Camacho, presidente del Club, y los cuatro refuerzos confirmados por los ‘Embajadores’: el arquero venezolano, Wuilker Fariñez, el volante mixto, César Carrillo, el volante de creación, Santiago Montoya, y el delantero paraguayo, Roberto Ovelar.

También se conocieron los números de dorsales que usarán los jugadores en la presente temporada. Fariñez usará en número 1. Carillo y Montoya usarán el 8 y el 10, respectivamente. Mientras que Ovelar portará el número 19.

Millonarios adquirió los derechos deportivos de los cuatro jugadores, quienes se mostraron muy contentos por vestir la camiseta albiazul. Así mismo, tanto Camacho como Gottardi confirmaron que siguen en la búsqueda de uno o dos jugadores en el frente de ataque (centrocampistas, extremos o delanteros), pues los equipos podrán inscribir jugadores ante la Dimayor hasta el 6 de febrero.

De este modo, el plantel de Millonarios tiene actualmente 23 jugadores (sin contar juveniles) de los 25 que podrá inscribir ante la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.


bottom of page