WPlay, nuevo patrocinador de Millonarios
top of page

WPlay, nuevo patrocinador de Millonarios



En la presentación de refuerzos de Millonarios, se dio a conocer la nueva alianza entre WPlay y Millonarios, quien este 2018 patrocinará al actual campeón de Colombia.

WPlay.co es una plataforma de apuestas deportivas y la única autorizada por coljuegos, que se apuesta a la hinchada más grandes del país para compartir su pasión y compromiso con las diferentes competencias deportivas existentes en el país. "Nuestro objetivo está en acercarnos a las diferentes hinchadas, en el caso de Millonarios, venimos planteando acciones para entregar valores agregados, beneficios especiales a los hinchas de Millonarios", expresaron los directivos de WPlay

"Nuestra vocación es el deporte, por eso iniciamos patrocinando el deporte base, el comité olímpico colombiano y ahora hemos decidido estar en el territorio del fútbol, patrocinando una de las instituciones más emblemáticas del fútbol colombiano como lo es Millonarios. Esto nos hace sentir supremamente orgullosos, además de ser una marca pionera, podemos patrocinar un equipo con todas las posibilidades de que los hinchas agreguen la emoción a su afición deportiva, ahora no solo pueden acompañar a su equipo, sino puede pronosticar el resultado del evento y sentir la emoción de ganar", agregaron.

Por su parte, Andrés Felipe Cadavid, quien también asistió al evento y agradeció la confianza que WPlay depositó en la institución azul. "Le damos las gracias a Wplay, porque han sido muy acertivos a la hora de escoger en este equipo, por todo lo que vende Millonarios y porque es el campeón del fútbol colombiano", manifestó.

La alianza entre WPlay y Millonarios, inicialmente será por un año y estará presente en la camiseta en la parte superior del escudo, donde hasta el año pasado, se encontraba el patrocinio de Alquería.

bottom of page